Kimberly Loaiza y Lele Pons acusadas de plagiar
Music

Kimberly Loaiza y Lele Pons acusadas de plagiar "Piketona"

Las celebridades de internet Kimberly Loaiza y la venezolana Lele Pons encantarían a sus fans cuando sacaron su nueva canción, sin embargo, alguien las acusaría de plagiarla

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza y Lele Pons acusadas de plagiar

Kimberly Loaiza y Lele Pons acusadas de plagiar "Piketona" | instagram

Las famosas figuras púbicas, la mexicana Kimberly Loaiza y la venezolana Lele Pons, harían una colaboración musical y sacarían "Piketona", una movida canción de reguetón donde hablaría sobre el darse a desear y una mujer pudiente con mucha seguridad de sí misma y lo demuestra, de empoderamiento femenino que no se deja manipular por nadie.

Lanzado apenas hace dos día en el canal de YouTube de la celebridad de internet Lele Pons, actualmente cuenta con más de 6 millones de visitas, los comentarios llenos de linduritas y seguidores de Lele afirmando que amaron su colaboración, que el ritmo es pegajoso, que lucen divinas en los outfits del vídeo musical.

Pues ambas salen muy guapas, mostrando sus atributos y su belleza a todo lo que da, recreando ingeniosas coreografías de baile junto otras bailarinas, compartiendo el crédito de pantalla entre la Lindura Mayor y la intérprete de "Se te nota". También aparacen otras figuras públicas en dicho clip musical, haciendo ilusión a como si estuvieran en una fiesta, entre ellos destaca Kunno, la celebridad proveniente de la plataforma de Tik Tok.

También puede interesarte, Salma Hayek presume de más sus atributos al estilo de una reina

Ahora bien, desde otro continente, el país de España yace una cantante que afirma que estas dos celebridades habrían robado su canción, esta chica se tiene en su cuenta de Instagram como "A la de siempre", ella salió a decir que la idea principal de la canción había sido plagiada, ya que ciertas frases y palabras coinciden, dio pruebas de que ella tiene los primeros borradores, ideas y el ritmo, no se sabe todavía si procederá legalmente o no.

Kimberly Loaiza y Lele Pons acusadas de plagiar "Piketona", foto: instagram

Pero si lo hace y demuestra todas sus pruebas, Kim Loaiza y Lele Pons también tendrán que demostrar que el proceso de la canción.

Esta es la versión de "Piquetona" , vela AQUÍ

Mientras que AQUÍ puedes ver la versión de "Piketona" con Lele y Kim.

¿Tú crees que haya cierto parecido, qué opinas?

Creando hasta ashtag de "Piketona es plagio", siendo tendencia en Twitter y creando montones de post en Facebook hablando de ello, ha sido otra polémica en la que está envuelta la familia Jukilop, sin embaro, ninguna de las dos partícipes de la canción ha salido a aclarar esta polémica, ni a desmentirla o hablar sobre ella, simplemente se dedican a compartir el éxito que ha alcanzado su nueva canción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios