Kimberly Loaiza: su esposo enternecen a sus fans con su post
Music

Kimberly Loaiza: su esposo enternecen a sus fans con su post

Las celebridades de internet Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja formaron una de las familias más famosas de México por el momento y enternecieron a sus fans con unas lindad fotos

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza: su esposo enternecen a sus fans con su post(instagram)

Kimberly Loaiza: su esposo enternecen a sus fans con su post | instagram

Una tierna niña quién lleva el nombre Kima estaría posando para unas lindas fotos al lado de su papá la celebridad de internet, quien se dedica a subir contenido a redes sociales, vídeos de entretenimiento a la plataforma de Youtube y por si fuera poco también tiene una carrera musical, hablamos de Juan de Dios Pantoja o JD Pantoja como le gusta darse a conocer.

Kima Sofía Pantoja Loaiza sería el nombre que decidirían otorgarle a su hija Kimberly Loaiza y su esposo, una tierna niña de casi tres años de edad que ha encantado a los seguidores de la familia JukiLop por su bello carisma y porque es una niña tan hermosa, siempre regalando una sonrisa a las cámaras, incluso algunos seguidores especulan que podría seguir los pasos de sus famosos padres, debido a lo cómoda que se siente estar rodeada de cámaras.

En la sesión que compartió JD Pantoja a través de su cuenta de Instagram, se encontraba en Santiago de Chile, un cómodo asiento, se encontraba recargado el cantante mexicano mientras que su hermosa hija Kima lo acompañaba estando en el mismo asiento que él, al mismo tiempo que regalaba una linda y sincera sonrisa a la cámara, la niña de dos años vestía lo que parecía una moderna pijama, con shorts y una blusa cómoda su cabellera acomodada en un molote.

También puede interesarte, The Batman es el estreno más visto en la historia de HBO Max

Acompañado con otras tres fotografías y en una de ellas aparecía la bella Kima lanzando un tierno besito, sus seguidores encantados de tal linda escena que no dudaron en escribirles en los comentarios lo perfectos que lucían juntos, dando por hecho que son de las mejores y más amorosas familias, su publicación tiene casi el millón de interacciones en el apartado de 'me gusta'.

Kimberly Loaiza: su esposo enternecen a sus fans con su post, foto: instagram

Algunos comentarios como "la princesa de papá", "la mujer que más vas a amar en tu vida", fueron los que más llamaron la atención del post de Juan de Dios Pantoja.

JD y su bella esposa Kimberly Loaiza son padres de una segunda bendición, un varoncito quién lleva el mismo nombre que su padre, quién llegaría al mundo en el mes de febrero del año 2021, les han realizado tremendas fiestas infantiles que han "tirado la casa por la ventana" para festejar cada año de vida, viajes familiares y muchas fotografías donde presumen la feliz familia que son.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios