Kimberly Loaiza, su atuendo coqueto encanta a fans del concierto
Music

Kimberly Loaiza, su atuendo coqueto encanta a fans del concierto

La celebridad de internet Kimberly Loaiza está celebrando su gira con su esposo el youtuber Juan de Dios Pantoja y ella se encarga de siempre lucir fabulosa

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza, su atuendo coqueto encanta a fans del concierto(instagram)

Kimberly Loaiza, su atuendo coqueto encanta a fans del concierto | instagram

Kimberly Loaiza es la celebridad de internet que ha causado euforia en las jóvenes generaciones, pues su fama se ha disparado de una manera impresionante, sus fans han crecido de manera exorbitante, todos los conciertos a los que han presentado este dúo han llenado la capacidad e incluso han dejado a varios sin la oportunidad de verlos en vivo de la mano de su esposo, el también youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja o como le gusta darse a conocer JD Pantoja.

Así es su fama que la gente corre a verlos para poder estar en una cercanía con ellos, Kimberly Loaiza utilizó la plataforma de Tik Tok para presumir su increíble público, se ve que está en el backstage, sube al escenario y hay miles de personas gritando y aclamándolos por ellos, parece que es lo que ama hacer ella pues esboza una sonrisa orgullosa de sí.

Más de 60 millones de seguidores cuenta la lindura mayor en esta red social, el video mostrando parte de su show tiene casi el millón de 'like', los comentarios repletos de linduras y pantojitas diciéndole lo maravillosos que son, que los aman y por supuesto, haciendo elogios al outfit que portaba la artista para su presentación.

También puede interesarte, Maluma en botas y caballo al estilo de 'Secreto en la montaña'

Ahora bien, pasando al increíble atuendo que portaba Kim, es espectacular, unos pantalones de tela translucida negra que mostraba el encanto de la lindura, un sencillo pero bonito top del mismo color, combinándolo con unos guantes largos también, desde que se hizo pelínegra la hemos visto dejando suelto su cabello.

Kimberly Loaiza, su atuendo coqueto encanta a fans del concierto , foto: instagram

Ve el Tik Tok AQUÍ

Puede que han sido artistas muy criticados por muchas personas pero a final de cuentas están cumpliendo sus sueños, han sido perseverantes y lo están haciendo, creo que es un claro ejemplo de que si quieres algo, ve por él, esfuérzate, no será sencillo pero tienes que intentarlo porque una vez que estás en la cima voltearás hacia atrás para ver tu recorrido y valdrá la pena.

Porque KL siempre dijo que nunca creyó que se convertiría en la gran artista que es ahora, su voz tiene muchísimo poder en México, sí ha cometido errores pero a final de cuentas ¿quién no? solamente ella tiene la desventaja de que todos en redes la juzgan, pero lo que cuenta es de que trate de ser mejor persona y sacar una mejor versión de sí.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios