Kimberly Loaiza se cae en vídeo musical y lastima a un bailarín
Music

Kimberly Loaiza se cae en vídeo musical y lastima a un bailarín

Drama se vivió en el set de grabación para el video de "Pa' eso se hizo" pues la cantante Kimberly Loaiza se cae haciendo una coreografía y lastima a un bailarín

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza se cae en vídeo musical y lastima a un bailarín(instagram)

Kimberly Loaiza se cae en vídeo musical y lastima a un bailarín | instagram

"Pa' eso se hizo" es el nombre que recibe el nuevo tema musical de la lindura mayor Kimberly Loaiza, con un concepto completamente diferente a los que usualmente ha lanzado en su canal de música que está bajo su mismo nombre, pues en esta ocasión se mostró más coqueta que nunca posando desde sus mejores ángulos.

El vídeo musical fue muy bien recibido por parte de todos su fans y los cibernautas en general pues rápidamente escaló el número uno en tendencias e incluso su fandom se dio a la tarea de crear un trend en la plataforma de Tik Tok creando una ingeniosa coreografía que fuera de acorde al coqueto ritmo de la nueva canción de la youtuber.

Nueva canción, nuevo vídeo música con nuevo concepto despertó el interés de cada uno, por lo que Kimberly Loaiza optaría por compartirse un "detrás de cámaras" de cómo es que se vivió la experiencia de grabar este material, mostrando las cosas que ocurrieron pues comenzando desde cortaras debido a cuchillas, lluvia cuando ocupaban grabar al aire libre hasta caídas de la lindura mayor lastimando a uno de sus bailarines.

También puede interesarte, Kimberly Loaiza es tendencia en 18 países por nueva canción

Primero, comenzando con la intérprete de "Me perdiste" modelando uno de los tres hermosos atuendos que estaría vistiendo, solamente que hubo un inconveniente, al momento de tratar de depilar sus axilas se corto y compartió antes la cámara sus heridas hechas por las cuchillas del instrumentos que utilizó.

Grabaron en una cueva que solía ser una mina, una perfecta localidad para el tema del vídeo pues irradiaba mucho misterio, capturando varias escenas perfectas para el vídeo musical, tuvo tres atuendos Kim Loaiza, por lo que tres localidades fueron en las que grabaron, la mina, luego un salón y para finalizar en el exterior.

Kimberly Loaiza se cae en vídeo musical y lastima a un bailarín, foto: instagram

Ya en la noche, casi para finalizar el día de grabación, la esposa de Juan de Dios Pantoja ya estaba lista viéndose como una bailarina árabe lista para mover sus caderas tal Shakira, comienza a llover cuando necesitaban grabar al aire libre, por lo que acudieron al lugar con paraguas.

Para finalizar y lo más peligroso Kimberly Loaiza iba a ser cargada por sus bailarines ese sería la imagen final que se vería en "Pa' eso se hizo", sin embargo, les mostró a sus fans lo que ocurrió detrás de la imponente escena, ya que era una acrobacia un poco peligrosa porque podría caerse, lo cual así fue, al momento de elevarla sus bailarines la lindura mayor pierde el equilibrio y cae encima de uno de sus ayudantes.

Corriendo para ayudarla su esposo, la ayuda a reincorporarse y luego descubren que lastimó al bailarín haciéndole un gran raspón en el pecho por tratar de sujetarla para que no se lastimaba, informaron que fue debido a la tema esto porque tenía una superficie muy porosa y rígida provocando esos cortes en el joven.

Obviamente la youtuber se disculpó con él, luego volvieron a intentar la escena, les quedó espectacular por lo que decidieron anexarla al vídeo musical cerrando con broche de oro.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el detrás de cámaras.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios