Kimberly Loaiza se anima a hacer peligrosa acrobacia
Music

Kimberly Loaiza se anima a hacer peligrosa acrobacia

El vídeo oficial de "Pa' eso se hizo" ya se estrenó y Kimberly Loaiza compartió mucho material en su detrás de cámaras y relataría que le dio miedo de hacer cierta acrobacia

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza se anima a hacer peligrosa acrobacia(instagram)

Kimberly Loaiza se anima a hacer peligrosa acrobacia | instagram

El vídeo de oficial de "Pa' eso se hizo" se estrenó el pasado viernes 17 de junio, convirtiéndose en tendencia rápidamente y llegando hasta siete millones de visualizaciones, una canción completamente diferente, al igual que un concepto del vídeo muy distinto a lo que usualmente los tiene acostubrados la youtuber Kimberly Loaiza.

Por lo que a los días compartiría un detrás de cámaras, contando muchas cosas del vídeo y su experiencia grabándolo, ahora bien, también en su cuenta de Tik Tok, compartió que sentía miedo al realizar una de las acrobacias planeadas, en la que varios de sus bailarines se pondrían en cuatro puntos, la lindura mayor con ayuda caminaría encima de ellos, al final la estarían esperando otros dos chicos para dar una vuelta en el aire.

Kimberly Loaiza contó que se sentía mal por lastimarlo, pues su calzado eran unas botas altas con tacón de aguja, al igual que sentía miedo por la vuelta que le darían, pues temía caerse, lo estuvieron intentando varias veces, para ver cual le salía mejor, regalando un pequeño vistazo en el vídeo clip que subió a Tik Tok.

También puede interesarte, ¿Kimberly Loaiza está embarazada de nuevo? ¿da pistas?

Incluso en el vídeo de detrás de cámaras, la lindura mayor se cayó y lastimó a uno de sus bailarines, en la acrobacia del final, desde sus piernas la alzan al aire, sosteniéndola por unos segundos antes de bajarla, sin embargo, al momento de impulsarla perdió el equilibrio yéndose de lado, afortunadamente uno de los bailarines alcanzó a tomarla.

Kimberly Loaiza se anima a hacer peligrosa acrobacia, foto: instagram

Luego se dio a conocer que la rígida tela del vestido de Kim, había hecho unas raspadas en el pecho del bailarín, obviamente ella se disculpó con él al igual que le agradeció por no dejarla caer, ya que era desde una altura considerable iba a ser doloroso.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el Tik Tok de Kimberly Loaiza.

Otro motivo por el cual su nombre ha encabezado las tendencias, fue por un reciente Tik Tok bromeando sobre un supuesto tercer embarazo, creando opiniones encontradas entre sus seguidores, pues aunque ella ya salió a aclarar que se trataba de una broma, algunos creen que posiblemente no sea así.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios