Kimberly Loaiza mueve todo eso en revelador traje playero blanco
Music

Kimberly Loaiza mueve todo eso en revelador traje playero blanco

La influencer Kimberly Loaiza sigue dando de qué hablar con su nuevo tema musical y en esta ocasión se menearía en un relevador traje de playa blanco

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza mueve todo eso en revelador traje playero blanco(instagram)

Kimberly Loaiza mueve todo eso en revelador traje playero blanco | instagram

La celebridad de internet definitivamente sabe "mover todo eso", pues continúa dándole promoción a su más reciente tema musical "Pa' eso se hizo", el cual ha sido todo un hit dentro de las redes sociales, ya que a pocos días de haberse estrenado el vídeo musical cuenta con más de 12 millones de visualizaciones dentro de la plataforma de Youtube.

Kimberly Loaiza recientemente en su cuenta de instagram compartiría un coqueto vídeo protagonizado por ella misma en donde se presume con un revelador traje de playa y bailando al ritmo de su nueva canción, incluso abriendo una puerta de que podría salir un remix, dejando a sus más de 35 millones de linduras preguntándose quién podría participar en esta nueva versión de "Pa' eso se hizo".

Un traje de playa que la hacía lucir como toda una reina, pues con un estilo diferente presumiría su esbelta figura, más coqueta que nunca, con una abertura en su abdomen luciendo su vientre plano, unas argollas en los costados de su cuerpo que sería ahí donde se unirían la parte delantera y la de atrás de la atrevida prenda con la cual se menearía dejando a sus fans con el ojo cuadrado.

También puede interesarte, Anitta comparte los mejores momentos de su show en Portugal

La hermosa influencer ha dado de qué hablar últimamente, pues no ha descansado de su trabajo, desde que anunció su tour al lado de su esposo, el también creador de contenido Juan de Dios Pantoja ha llenado de buenas noticias sus redes sociales, pues luego de que terminó la gira, anunció su segunda colección de ropa en colaboración con la tienda en línea Shein.

Kimberly Loaiza mueve todo eso en revelador traje playero blanco, foto: instagram

Luego de esa noticia, regresó a la música con una melodía completamente diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fans, incluso con un vídeo musical completamente distinto presumiéndose en tres distintos atuendos los cuales acentuaban a la perfección a su belleza, algunos seguidores creen firmemente que comienza otra etapa para Kimberly Loaiza.

Pues juega más con su feminidad, más atrevida que nunca, más coqueta, orgullosa de su silueta la presume tanto como ella quiera, por lo que irradia más confianza en sí misma que atrapa las miradas de los demás, este podría ser uno de los mejores años de la lindura mayor definitivamente.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de Kimberly Loaiza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios