Kimberly Loaiza le pide ayuda a fans para escoger nuevo trend
Music

Kimberly Loaiza le pide ayuda a fans para escoger nuevo trend

"Pa' eso se hizo" se volvió tendencia en las redes sociales, por lo que para escoger el trend adecuado Kimberly Loaiza les pidió ayuda a sus fans

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza le pide ayuda a fans para escoger nuevo trend(instagram)

Kimberly Loaiza le pide ayuda a fans para escoger nuevo trend | instagram

El vídeo musical de la canción "Pa' eso se hizo" se estrenó el pasado viernes 17 de junio volviéndose rápidamente tendencia en México, un nuevo proyecto interpretado por la lindura mayor, Kimberly Loaiza, quién sorprendió a sus fans enseñando sus perfectas curvas en tres distintos atuendos que se ajustaban a su buena figura.

Una canción llena de ritmo, empoderamiento, confianza en sí misma, lógicamente que las linduritas iban a ingeniarse sacando sus propias coreografías del tema musical y compartirlos en su cuenta de Tik Tok, por lo que la hermosa influencer se le ocurriría la idea de hacer dúos con los mejores trends y someterlo a votación para que sus mismos seguidores sean los que escojan cuál les gusta más, de esa manera hacerlo oficial.

Así que, recientemente Kimberly Loaiza realizó tres distintos dúos con tres cuentas para darles esas opciones de cuál coreografía es mejor, la manera en la que sabrá la cantante cuál les pareció mejor sería comentando, la primera aparecen tres chicos vistiendo a juego una suéteres morado con estampado, dando lo mejor de sí mientras interpretaban el baile, adquiriendo más de 330 mil likes y alrededor de 17 mil comentarios.

También puede interesarte, Kimberly Loaiza se adueña de la mezclilla luciendo fabulosa

En la segunda opción, haría un dúo de una chica en solitario, adquiriendo más de 520 mil 'me gusta' y 90 mil comentarios, para finalizar, el tercer trend, sería de un trío de chicas que obtuvo 731 mil reacciones con más de 80 mil comentarios, por lo que los fans dieron por hecho que el segundo dúo, el de la chica en solitario que recibe por nombre Andrea, sería la ganadora, su coreografía siendo la oficial de "Pa' eso se hizo".

Kimberly Loaiza le pide ayuda a fans para escoger nuevo trend, foto: instagram

Ahora bien, recientemente Kimberly Loaiza colgaría otro vídeo en Tik Tok bailando su pegajosa canción con una de las coreografías compartidas, sin embargo, lo que les llamaría la atención a sus más de 65 millones de seguidores sería que no fue el de la ganadora, sino el del trío de chicas, por lo que rápidamente irían a la sección de comentarios a hacerle saber que ese no era el ganador y arrobaron a Andrea.

Ya que con base a las reglas que la misma lindura mayor puso era el ganador, sin embargo, no ha respondido nada a esta confusión, ya que se encuentra demasiado ocupada disfrutando de Costa Rica, en compañía de su esposo, el también creador de contenido Juan de Dios Pantoja.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el trend 1.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el trend 2.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el trend 3.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios