Kimberly Loaiza hace historia estando en Tomorrowland 2022
Music

Kimberly Loaiza hace historia estando en Tomorrowland 2022

La lindura mayor asiste al Tomorrowland 2022 y es fuertemente criticada por ello

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza hace historia estando en Tomorrowland 2022

Kimberly Loaiza hace historia estando en Tomorrowland 2022

Mediante un post en Instagram y en las historias de su esposo, Kimberly Loaiza se encuentra en Bélgica pues fue invitada a uno de los festivales de música más importantes en el ambiente electrónico hablamos de Tomorrowland 2022, haciendo historia siendo la primera mujer mexicana presentándose en tal evento.

A pesar de ir de lo más guapa y coqueta, pues les dejó ver a sus millones de linduras cuál fue el atuendo que escogió mediante un Tik Tok en donde se escuchaba la canción "Do it" interpretada por ella misma y en colaboración con Dimitri Vegas, Like Mike y Azteck la cual salió el pasado septiembre del año 2020 una canción de música electrónica, pues la famosa youtuber dio a conocer que es gran fan de ese género y es por eso que le gustaría experimentar un poco más con él.

Ahora bien, primero aparece Kimberly Loaiza vistiendo un pantalón de mezclilla azul y un top negro corto, su cabello desordenado y su cara lavada, sin una sola gota de maquillaje en él, para después hacer una impresionante transición en el que aparece de lo más guapa y coqueta, portando una mini falda azul que apenas alcanza a cubrir sus encantos, un elegante corsé blanco ajustado en su estrecha cintura, añadió mucho glamour con unos guantes largos y calzó unos hermosos tenis Nike.

También puede interesarte, Anitta nominada a los VMA por 'Envolver', otra vez hace historia

Ahora bien, los haters de la lindura mayor aprovecharon para criticar el hecho de que ella se encuentre en Bélgica disfrutando del festival, afirmando que no tiene que hacer nada allá pues según nadie la conoce, tomando como prueba una historia que grabó su esposo Juan de Dios Pantoja en el que está la famosa disfrutando del evento y nadie está alrededor pidiéndole autógrafos tomando eso como evidencia.

Kimberly Loaiza hace historia estando en Tomorrowland 2022, foto; instagram

Sin embargo, la intérprete de "Bye Bye", no le tomaría mucha importancia pues se ha demostrado más segura de sí misma, por lo que con esa mini falda no solamente conquistará el escenario sino también a todos los presentes de dicho festival de música, incluso haciendo historia al ser la primer mujer mexicana en presentarse en un evento tan grande.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el Tik Tok de Kimberly Loaiza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios