Kimberly Loaiza es la top en artista femenina, gana premio
Music

Kimberly Loaiza es la top en artista femenina, gana premio

No cabe duda que la lindura mayor vino a "romperla" pues asistió a la ceremonia de Premios Tu Música Urbano y gana en la categoría

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza es la top en artista femenina, gana premio(instagram)

Kimberly Loaiza es la top en artista femenina, gana premio | instagram

La ceremonia de los Premios Tu Música Urbano se transmitió el pasado jueves 23 de junio del presente año, siendo la colombiana Karol G como una de las galardonas de la noche, siendo un evento verdaderamente inolvidable. Reconocieron a los artistas habla hispana en más de 30 distintas categorías, ahora bien, la creadora de contenido Kimberly Loaiza estaría nominada a una de ellas.

Se llevó a cabo en Puerto Rico, la bella influercer asistió de la mano de su esposo el también creador de contenido Juan de Dios Pantoja, incluso los deslumbrantes atuendos que lucieron hacían juego a la perfección, quedándose en la misma gama de colores que la lindura mayor, quién presumió su buena figura en un descomunal vestido que se ajustaba a la perfección a su estrecha cintura y prominentes encantos.

Viéndose como una verdadera reina, Kimberly Loaiza estaba nominada en la categoría de TOP ARTISTA NUEVO FEMENINO, saliendo ganadora de ello, utilizó sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores por estarla acompañando en este proceso, al igual que apoyarla en todos los proyectos en los que se han visto involucrada.

También puede interesarte, Kimberly Loaiza luce más que bella en alfombra de premiación

Compitiendo contra otras siete personas, definitivamente este es otro logro para la intérprete de "Bye Bye", pues el haber incursionado a la música fue un gran reto para ella, debido a la gran cantidad de hate que recibían sus canciones, ya que solamente entraban a sus vídeos musicales a burlarse de ella y a acusarla de que no tiene talento.

Kimberly Loaiza es la top en artista femenina, gana premio, foto: instagram

Hoy en día Kimberly Loaiza demuestra que ya no es esa chica tímida que se deja de todos, que no responde, ahora es completamente una mujer diferente y se nota, más segura de ella misma, más empoderada, se está comiendo al mundo de un bocado, sacando ropa de colección con Shein, lanzando nueva música, trabajando en el tour junto a Juan de Dios Pantoja.

Todo el esfuerzo se ha visto reflejado en los premios a lo que asiste y sale victoriosa, en esta ocasión estuvo en la misma nominada en la premiación que otros artistas de talla internacional como Karol G, Bad Bunny, Rosalía, entre muchos otros están nominados de igual forma, queriendo decir esto que poco a poco se va formando su camino.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios