Kimberly Loaiza enamora en un ajustado vestido corto color rosa
Music

Kimberly Loaiza enamora en un ajustado vestido corto color rosa

La celebridad de internet Kimberly Loaiza ha deleitado en redes sociales luego de subir un video donde un ajustado vestido corto fue todo lo que necesitó para enamorarlos

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza enamora en un ajustado vestido corto color rosa(instagram)

Kimberly Loaiza enamora en un ajustado vestido corto color rosa | instagram

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez es la celebridad de internet con más popularidad del momento, conocida simplemente por Kimberly Loaiza o Kim Loaiza, con 25 años de edad ha conseguido ser internacionalmente conocida, sus popularidad subiendo como espuma, desde que comenzó en la plataforma de YouTube, subiendo de suscriptores de una manera muy rápida.

Aparte de su vida artística, está casada con Juan de Dios Pantoja o JD Pantoja como le gusta darse a conocer quién también es celebridad de internet, teniendo los mismos inicios, es madre de dos hermosos hijos, una niña Kima y un niño, quien recibió el mismo nombre que su padre. Kim Loaiza inició su carrera de influencer a los 15 años de edad, por lo que todo su crecimiento ha quedado registrado en los distintos vídeos que podemos encontrar en la plataforma.

Por lo que hemos podido presenciar todos los cambios tanto físicos, personales, emocionales y familiares que ha vivido, cambios importantes ha hecho, en sus vídeos, giros en su carrera, antes se dedicaba plenamente a hacer videos, en la actualidad también está involucrada en la industria de la música, siendo totalmente exitosa pues hasta ha realizado giras musicales por la república mexicana.

También puede interesarte, Lis Vega en diminuto traje de playa luce descomunales atributos

En los cambios físicos que ha vivido pues se ha operado en algunas cuantas ocasiones, realizándose arreglitos en su nariz, mejillas y barbilla, debido a que no se sentía cómoda antes, era muy críticada por su carita, también fue muy críticada luego de haberse operado, también la relación que tiene con su esposo ha sido muy criticada.

Kimberly Loaiza enamora en un ajustado vestido corto color rosa, foto: instagram

En esta ocasión, sorprendió a sus fans con un ajustado y corto vestido color rosa, haciéndole honor al personaje de Bombón de la famosa serie para niños Las Chicas Superpoderosas, mostrando su estrecha cintura, sus amplias caderas, mostrando ese lado que antes no exploraba tanto.

Pues se rumoraba que Juan de Dios Pantoja, su esposo era muy celoso y no la dejaba subir ciertas fotos donde pudiera presumir sus atributos, aunque esto sólo fue un rumor, en algunas ocasiones Kim Loaiza ha admitido que es un hombre celoso.

Un sorprendente maquillaje jugando con los tonos de rosa, una peluca rojiza (por el personaje) fue todo lo que necesitó la Lindura Mayor para dejar con la boca abierta a todos en las redes sociales.

Puedes ver la belleza de Kim Loaiza AQUÍ

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios