Kimberly Loaiza en azul metálico brilla para Tomorrowland
Music

Kimberly Loaiza en azul metálico brilla para Tomorrowland

La lindura mayor se encuentra en Tomorrowland haciendo historia y viéndose fabulosa

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza en azul metálico brilla para Tomorrowland(instagram)

Kimberly Loaiza en azul metálico brilla para Tomorrowland | instagram

Kimberly Loaiza es una de las influencers más famosas de todo el territorio mexicano, debido a su gran éxito en la plataforma de Youtube, para después incursionar en el mundo de la música, es por eso que fue una de las invitadas al gran festival de música electrónica llamado Tomorrowland, pues iba a compartir el escenario con Dimitri Vegas y Like Mike.

Sin embargo, la lindura mayor no solamente ha sido tendencia en esas dos ramas, sino también en el mundo de la moda, pues cuenta con dos colecciones, la primera basada en el otoño-invierno, mientras que la segunda en primavera-verano, de la mano con la tienda de ropa en línea Shein, es por eso que la bella influencer nunca decepciona cuando se trata de impactantes looks.

Ahora bien, los coquetos atuendos que eligió para estar en el famoso festival han sido de los favoritos de sus linduras, pues el primer día conquistó a los presentes con una mini falda azul de infarto, pues por lo corta que regalaba un corto vistazo a sus encantos, sabiéndolo combinar con un elegante corsé blanco y unos guantes largos, pero en esta ocasión Kimberly Loaiza decidiría irse a lo gran sorprendiendo con este atuendo.

También puede interesarte, Anitta da probadita de 'Lobby', colaboración con Missy Elliott

Pues se trataría de un azul metálico quedando a la perfección con el ambiente del festival, vistiendo una malla transparente de cuerpo completo, y encima top con otra tonalidad de azul más fuerte, la parte de abajo de un traje de playa, un atuendo muy fresco, muy ligero, sobre todo muy coqueto, la lindura mayor le agregó unas botas rudas en color negro para hacer un contraste con los colores que llevaba. 

La esposa de Juan de Dios Pantoja ha estado muy activa en sus redes sociales compartiendo cada instante sobre la increíble experiencia que está viviendo en Tomorrowland, ya que en una entrevista para Telemundo confesó que la música electrónica es de su agrado, aseguró que le gustaría jugar un poco más con este género pues la única canción es “Do it”, en colaboración con los grandes artistas que la invitaron a ser parte de su show.

Otra canción de Kimberly Loaiza que tiene ciertos beats en este género es su más reciente éxito “Pa’ eso se hizo” en colaboración con Mr. Pig, en ambos temas musicales las criticas de sus seguidores han sido positivas, esperando que la youtuber se anime a experimentar un poco más en esta rama de la música porque tanto ella como las linduras lo disfrutan demasiado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios