Kimberly Loaiza arrasa en Chile con presentaciones 'sold out'
Music

Kimberly Loaiza arrasa en Chile con presentaciones 'sold out'

La celebridad de internet Kimberly Loaiza se encuentra realizando su tour 13:13 al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja en Santiago de Chile y ya es 'sold out'

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza arrasa en Chile con presentaciones 'sold out'(instagram)

Kimberly Loaiza arrasa en Chile con presentaciones 'sold out' | instagram

13:13 es el nombre que recibe el tour que se encuentran realizando la celebridad de internet mexicana Kimberly Loaiza, al lado de su esposo y padre de sus hijos Juan de Dios Pantoja, estando junta esta parejita recibe el nombre de JukiLop, que es una combinación entre sus nombres y apellidos.

Arrancando el esperado tour en el 2022, incluyendo varias estados de México como Monterrey, Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Guanajuato, sin embargo también estarían previstos otros países como Chile, Argentina, llamándose "Wolrd Tour". Anunciado desde el pasado año, en las redes sociales de los artistas, que también lanzaba las fechas en las que se estarían presentando.

En estos momentos, Kimberly LoaizaJuan de Dios Pantoja se encuentran en Santiago de Chile, interpretando sus mejores éxitos como "Bye, Bye", "Celoso", "Se motiva", "Santa Paloma", "Amándote" y el reciente hit de la Lindura Mayor "Piketona", al lado de la famosa venezolana Lele Pons.

También puede interesarte, Bridgerton ya ha comenzado su rodaje del spin-off ¿De que tratará?

Tres presentaciones son las que tienen preparadas para Santiago de Chile, la primera se llevaría acabo el 21 de abril, sin embargo, no contaban con que justo ese día habría mal tiempo y les sería imposible para JD Pantoja y para su esposa Kim Loaiza seguir adelante con sus planes de presentarse, debido que el escenarios se desplomaría obligándolos a abandonar el lugar para evitar algún accidente.

Kimberly Loaiza arrasa en Chile con presentaciones 'sold out', foto: instagram

La buena noticia es que reagendaron la fecha, para el 22 de abril a las 15:00 horas, en un short film posteado en sus respectivas cuentas de Instagram, se veía a ambos artistas enfrente de su público celebrando que las tres fechas están en 'sold out'.

Tanto Kimberly Loaiza como su esposo Juan de Dios Pantoja, son artistas que comenzaron sus carreras subiendo vídeos a la plataforma de YouTube, su carisma y personalidad fue lo que cautivó a sus seguidores porque rápidamente se convirtieron en un fenómeno por todo el país, realizando pequeños eventos en los que simplemente era un convivio y los fans acudían.

Han estado en portadas de revistas, han sacado colaboraciones con otros artistas y cuando comenzaron sus carreras musicales, fueron fuertemente criticados por su decisión, ahora bien, a día de hoy se encuentran disfrutando de la gira, de presentarse en países donde las fechas que tienen planeadas están completamente llenas, de recorrer distintos lugares y juntos, con su familia.

Puedes ver el vídeo dando clic AQUÍ

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios