Kimberly Loaiza al estilo de Issa Vegas mueve sus 'bombones'
Music

Kimberly Loaiza al estilo de Issa Vegas mueve sus 'bombones'

La hermosa celebridad de internet Kimberly Loaiza mueve su bote al ritmo del reguetonero Daddy Yankee

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza al estilo de Issa Vegas mueve sus 'bombones'(instagram)

Kimberly Loaiza al estilo de Issa Vegas mueve sus 'bombones' | instagram

Daddy Yankee es el reguetonero más conocido debido a su larga carrera musical que es muy exitosa y sólida, últimamente ha dado mucho de qué hablar ya que anunciaría su retiro luego de culminar su última gira internacional, promocionando su más reciente proyecto musical, "Legendaddy".

A través de su cuenta de Tik Tok la celebridad de internet Kimberly Loaiza comparte divertidos videos que se vuelven tendencia o sorprende a sus seguidores con coquetas coreografías de baile y con atrevidos atuendos en donde presume su perfecta silueta, al igual que sus encantos que dejan con la boca abierta a más de uno, también que probablemente deja un poco celoso a su esposo, el también artista de internet Juan de Dios Pantoja.

Recientemente decidió deleitar a los cibernautas con un coqueto baile al ritmo de "Bombón", single perteneciente al álbum de "Legendaddy", con un ajustado y coqueto pantalón imitación cuero, con el cual presumía sus dos enormes "bombones" de atrás moviéndolos de arriba a abajo al ritmo del puertorriqueño Daddy Yankee.

También puede interesarte, Dua Lipa: gracias a este single se ganó su primer Grammy

Aparte de los pantalones no apto para cardíacos, vestía un lindo sueter color azul cielo con un dibujo perteneciente a un anime, su negra cabellera negra lisa, portándole algo de estilo a su look unos lentes oscuros puestos.

Kimberly Loaiza al estilo de Issa Vegas mueve sus 'bombones', foto: instagram

El corto video cuenta con más de 600 mil interacciones en "me gusta" y casi 30 mil comentarios en donde sus linduritas le elogiaban su lindo sueter, al igual que lo bien que bailaban, pues Kimberly Loaiza siempre se ha destacado por sus dotes de baile, sin embargo, últimamente se ha mostrado con más confianza y eso se nota incluso en sus atuendos, pues ahora son más coquetos y atrevidos de cómo solían ser.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el Tik Tok de Kim Loaiza.

La Lindura Mayor está viviendo una de sus mejores etapas de su carrera, pues ha estado más enfocada en la industria de la música, ha tenido relevancia debido a la gran fama que ya se cargaba por haber hecho vídeo en la plataforma de YouTube, incluso está en su tour internacional 13:13 al lado de JD Pantoja, presentándose por las distintas ciudades del país, incluso en otros países en donde han tenidos fechas en 'sold out' como fue Santiago de Chile.

Apesar del fuerte drama que se sonó debido a la polémica que surgió a "Piketona", un hit que fue en colaboración con la artista de internet Lele Pons en donde según habrían plagiado la idea de otra cantante de origen español, ahora bien ya no se le dio solución a ese tema, quedando en el olvido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios