Kimberly Loaiza: ¿Apple Music mejoró la canción
Music

Kimberly Loaiza: ¿Apple Music mejoró la canción "Pa' eso se hizo"?

La celebridad de internet Kimberly Loaiza compartió que Apple Music sacó otra versión de su canción "Pa' eso se hizo", ¿la mejoró?

Por: Iyali Cota

Kimberly Loaiza: ¿Apple Music mejoró la canción

Kimberly Loaiza: ¿Apple Music mejoró la canción "Pa' eso se hizo"? | instagram

La cantante Kimberly Loaiza por medio de su cuenta de Instagram les compartiría a sus linduras que la plataforma Apple Music sacaría un "audio espacial" de su más reciente hit "Pa' eso se hizo" afirmando que quedó completamente sorprendida e incluso prometió que la mejoró completamente.

"Pa' eso se hizo" es una canción estrenada el jueves 16 de junio, encasillada en el género urbano, una melodía de empoderamiento y coqueteo, un poco distinto a todo lo que la celebridad de internet ha lanzado a lo largo de su carrera musical, sin embargo, sin duda se convirtió en un hit rápidamente actualmente posee más de 10 millones de reproducciones en el video musical dentro de la plataforma de YouTube.

Y en esta ocasión, por medio de un clip, Kimberly Loaiza reaccionaría a una nueva versión que lanzó exclusivamente Apple Music, en donde es un "audio espacial", que según la misma influencer esta versión distinta a la original, pues comentó que se escuchaba por todas partes de los audífonos, asegurando que le había gustado, sobre todo que la sorprendió.

También puede interesarte, Issa Vegas se retrata como una bella conejita y enamora redes

Sentada en la comodidad de su hogar, utilizando audífonos para mejorar la experiencia, algunos de los integrantes de su club de fans, le preguntan si es similar a los audios 8D en donde es como si la canción diera vueltas por los audífonos, acercándose a la experiencia como si estuvieras en vivo escuchando.

Kimberly Loaiza: ¿Apple Music mejoró la canción "Pa' eso se hizo"?, foto: instagram

Mientras la lindura mayor escuchaba la pista iba comentando lo que le parecía, gesticulando sorpresa, incluso llegó a argumentar que mejoró la canción orginal e invitó a todas sus linduritas a escucharla.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de Kim Loaiza.

La joven creadora de contenido, ha estado imparable este año, pues a principios de año estuvo trabajando en su gira, luego les dio la excelente noticia que la segunda colección de ropa en colaboración con Shein ya estaba disponible y actualmente lanzó este tema musical que alborotó a las redes sociales volviéndose tendencia.

Kimberly Loaiza se encuentra en Puerto Rico junto a su esposo, el influercer Juan de Dios Pantoja, pues estaba nominada a los Premios Tu Música Urbano en la categoría de "Mejor artista nuevo femenino" saliendo victoriosa e incluso tuvo una presentación junto a la youtuber Lele Pons con la canción "Piketona".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios