Kim Namjoon de BTS es consentido por el ARMY, hoy es su cumpleaños.
Music

Kim Namjoon de BTS es consentido por el ARMY, hoy es su cumpleaños

Kim Namjoon, miembro del famoso grupo de k-pop BTS cumple 25 años de edad el día de hoy rodeado de múltiples muestras de cariño 

Por: Sheila Guzmán

Kim Namjoon de BTS es consentido por el ARMY, hoy es su cumpleaños.(BTS)

Kim Namjoon de BTS es consentido por el ARMY, hoy es su cumpleaños. | BTS

El ARMY está de fiesta, Kim Namjoon cumple años este 12 de septiembre y le llueven felicitaciones y apapachos. El miembro de BTS llega hoy a los 25 años de edad. 

Las redes sociales han enloquecido y Namjoon se ha vuelto tendencia, en Corea del Sur ya es 12 de septiembre así que las mañanitas para el guapo cantante no pueden faltar. 

Los hashtags  #HappyBirthdayRM, #JoonMiHeroe y  #HappyNamjoonDay rápidamente se hicieron tendencia para felicitar al miembro de BTS. 

Te puede interesar: Jin de BTS fue trolleado en internet por una traducción

 

El ARMY se encargó de subir imágenes, video, música y demás multimedia sobre Namjoon para llenar twitter y festejarlo como se debe.

 

El día de ayer nuevamente BTS fue noticia, esto tras revelarse que hicieron historia nada más y nada menos que en las listas de Billboard, convirtiéndose en el primer grupo en posicionar cuatro discos en los cuatro primeros lugares.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

La lista de los disco más vendidos de la semana que finaliza el 14 de septiembre ha mostrado la hazaña del grupo de K-pop, BTS ha conquistado la cima y para ser más precisos, los primeros cuatro lugares; no dejando espacio a nadie de acercarse siquiera a los lugares de honor.

Lee también: Suga esta por lanza su segundo mixtape, Agust D 2

 

“BTS World” encabeza la lista con el primer lugar, a los que le siguen “Map Of The Soul: PERSONA”, “Love Yourself: Tear” y “Love Yourself: Answer”, los últimos dos álbunes del año 2018.

 

Según reveló Telehit, la lista de Billboard está siendo dominada por la música surcoreana, dado que en el top 10 no solo se encuentran ellos, sino que también aparecen otros grupos de K-pop como Red Velvet, NCT 127 y Baekhyun.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS