Kenia Os podría sumarse al elenco de
Music

Kenia Os podría sumarse al elenco de "Venga la Alegría"

Recientemente, ha surgido el fuerte rumor de que la cantante e influencer mazatleca Kenia Os llegaría a TV Azteca para sumarse al programa de "Venga la Alegría"

Por: Melissa Gamboa

Kenia Os podría sumarse al elenco de

Kenia Os podría sumarse al elenco de "Venga la Alegría"

Recientemente, ha surgido el fuerte rumor de que la cantante e influencer mazatleca Kenia Os llegaría a TV Azteca para sumarse al programa de "Venga la Alegría", pues buscaría incursionar en el mundo de la televisión.

La cantante mexicana sin duda alguna sigue dando muestra de su talento y tal parece que ahora quiere hacerlo en la televisión.

La verdad es que Kenia Os es una de las influencers y cantantes más destacadas de los últimos años, pues su canal de YouTube ha superado los millones de seguidores que también disfrutan de su música y su carrera va en aumento.

Te puede interesar: Kenia Os estrena finalmente su primer álbum, "Cambios de Luna"

Ahora, Kenia Os puede incursionar en el mundo de la televisión, ya que será una de las presentadoras de “Venga la Alegría”, reemplazando a Cynthia Rodríguez, quien dejó el departamento de producción hace unas semanas.

Incluso se dijo que podría sumarse a la nueva producción de 'Academia', que comenzará este año, y que usarán su talento y reconocimiento tanto en el país como en el extranjero para hacer que uno de los jueces critique a los participantes de domingo a domingo.

Sin embargo, habrá que esperar estas semanas para que Ajusco TV cubra el futuro de la producción y las posibles fusiones de la cantante del norte de México.

Kenia Os podría sumarse al elenco de "Venga la Alegría"

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que la también empresaria Kenia Os desbancó a Danna Paola en nuevo récord musical.

Y es que los fanáticos de las cantantes han hecho tendencia en redes sociales los discos “Cambios de Luna” y “K.O.” asegurando que no hay rivalidad entre las mexicanas.

La verdad es que Kenia Os se ha convertido en la nueva revelación musical de México que no solo ha dado uno de los saltos a la fama más grandes en los últimos tiempos, sino que también ha logrado desbancar en varias categorías a otros compañeros del medio ya consolidados en la industria.

Luego del lanzamiento de su disco debut , "Cambios de Luna", logró obtener el récord de “la mayor cantidad de reproducciones -streaming- en el primer día de un álbum de una artista mexicana en la historia de Spotify”, antes sostenido por la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios