Kenia Os estrena finalmente su primer álbum,
Music

Kenia Os estrena finalmente su primer álbum, "Cambios de Luna"

La famosa youtuber y cantante mazatleca Kenia Os finalmente ha estrenado su esperado y primer álbum "Cambios de Luna"

Por: Melissa Gamboa

Kenia Os estrena finalmente su primer álbum,

Kenia Os estrena finalmente su primer álbum, "Cambios de Luna"

La famosa youtuber y cantante mazatleca Kenia Os finalmente ha estrenado su esperado y primer álbum "Cambios de Luna", el cual sin duda alguna será todo un éxito, pues sus fanáticos lo esperaban con ansias.

Kenia ha lanzado su álbum debut y proyecto más personal "Cambios de Luna" en Spotify y otras plataformas digitales.

Kenia Os inició una nueva etapa en su vida con el lanzamiento de "Cambios de Luna", el primer disco de su carrera musical, con el apoyo de Sony Music México.

Te puede interesar: Daniel Bisogno comenta sobre Kenia Os y enfrenta a sus fans

Los fanáticos podrán disfrutar del álbum en Spotify y otras plataformas digitales desde el minuto uno el jueves 24 de febrero.

La influencer mazatleca de 22 años de edad ha revelado que el proyecto es sumamente personal para ella y sus admiradores, ya que en 12 canciones se trata de crecimiento, sanación y narcisismo que ha vivido en el último año.

El álbum es muy personal, tenía muchas emociones dentro de mí que necesitaba expresar de alguna manera… Hacer este álbum fue una experiencia que me ayudó a sanar y a crecer como artista”, declaró "La Kenini".

Como parte de la promoción del disco, la creadora de contenido y empresaria convivió con selectos fans que fueron los primeros en escuchar sus nuevas canciones y conocer el proceso de creación detrás de cada una de ellas.

Pero eso no es todo, ya que la primera de dos presentaciones del viaje de hoy a México se llevará a cabo en el Teatro Metropolitano de la CDMX.

Aquí es donde los Keninis se reunirán para disfrutar de su propio espectáculo, que seguramente será un gran éxito, al igual que MelanKos.

Como podrán recordar, Kenia Os debutó por primera vez en México como creadora de contenido de YouTube y es su carisma lo que le ha valido millones de seguidores.

En el 2018 decidió incursionar en la industria musical y fue gracias a su talento que pudo firmar un contrato con Sony Music.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios