Kenia Os anuncia su primer disco “Cambios de Luna”
Music

Kenia Os anuncia su primer disco “Cambios de Luna”

La famosa cantante y youtuber Kenia Os finalmente ha anunciado el lanzamiento de “Cambios de Luna”, su primer disco

Por: Melissa Gamboa

Kenia Os anuncia su primer disco “Cambios de Luna”

Kenia Os anuncia su primer disco “Cambios de Luna”

La famosa cantante y youtuber Kenia Os finalmente ha anunciado el lanzamiento de “Cambios de Luna”, el cual es además su primer disco, algo que muchos de sus fanáticos estaban esperando.

La influencer Kenia Os por fin ha dado a conocer todos los detalles sobre su primer álbum “Cambios de Luna”.

Así es, Kenia Os finalmente tendrá su álbum debut el cual tendrá por nombre “Cambios de Luna”.

Te puede interesar: Kenia Os busca proteger su salud mental y se va de Twitter

De hecho, fue por medio de su cuenta de Instagram en donde la creadora de contenido y artista musical mazatleca anunció que pronto se lanzará a la venta su primer disco.

No saben qué felicidad tengo de anunciarles esto. Más de un año trabajando y creando a mi bebé. No saben qué amor e ilusión le tengo a este proyecto”, escribió la youtuber de 22 años de edad en su publicación de este 10 de marzo.

Como podrán recordar, en el pasado mes de febrero Kenia Os anunció su gira de conciertos en México, en donde visitará varios estados de la república para deleitar a sus miles de fanáticos con su música.

Cabe destacar que el primer disco de Kenia Os se estrenará el próximo jueves 24 de marzo, justo el mismo día en el que la cantante dará su show musical en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Muwro porque puedan escucharlo, abrí mi corazón como nunca y escribí con él. Historias, amor, dolor, experiencias, sueños… Todo está plasmado acá”, aseguró en la publicacion en donde compartió algunas fotografías donde aparece con el atuendo que tal vez veremos en la portada del álbum.

Es importante comentar que hasta el momento, se desconoce exactamente cuántas canciones se encontraran incluidas en esta nueva producción discográfica a cargo de Sony Music.

Sin embargo, recordemos que Kenia Os recientemente lanzó su sencillo “Joder” en colaboración con Snow Tha Product, así como también ha estrenado otros hits como “La Noche”, “Fue Lindo”, y muchos más.

Yéndonos un poco al pasado, su carrera artística como cantante comenzó en el año 2018 con su primer sencillo "Por siempre", la cual es una balada pop que actualmente cuenta con más de 27 millones de reproducciones en su video oficial en la plataforma de videos de YouTube.

Por lo tanto, este 2022 será sin duda alguna un gran año para la faceta musical de Kenia Os, y los fanáticos de la mazatleca tendrán que esperar solamente unos días para escuchar “Cambios de Luna”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios