Katy Perry y Orlando Bloom, podrían no llegar al altar tras problemas en su relación
Music

Katy Perry y Orlando Bloom, podrían no llegar al altar tras problemas en su relación

La pareja Katy Perry y Orlando Bloom están a poco de ser padres y contraer matrimonio, pero todo podría cambiar y hacer que no lleguen al altar

Por: Melissa Gamboa Duran

Katy Perry y Orlando Bloom, podrían no llegar al altar tras problemas en su relación(Instagram)

Katy Perry y Orlando Bloom, podrían no llegar al altar tras problemas en su relación | Instagram

La pareja Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron hace poco su embarazo, algo que alegró a millones de personas al igual que su próxima boda, pero todo podría cambiar debido a ciertos problemas que han presentado en su relación. 

Hace unas semanas, Katy anunció que estaba esperando a su primer bebé junto a su pareja Orlando Bloom.

Desde ese entonces se les veía muy enamorados y unidos por este gran suceso en sus vidas, sin embargo parece que no todo es color de rosas, puesto que han habido problemas dentro de su relación. 

Te puede interesar: Katy Perry, su corazón se encuentra muy lastimado, compartió horrible noticia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

La relación entre ambos artistas ha sido algo complicada desde un inicio ya que cuando comenzaron en el 2016 terminaron después de un año y regresaron a solo unas semanas. 

Como recordarán, en el mes de febrero del año pasado, Orlando le propuso matrimonio a la cantante y ella le dijo que sí. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Lamentablemente la boda que iba a llevarse a cabo a mediados de este año tuvo que posponerse debido a la contingencia sanitaria que está sucediendo actualmente. 

El embarazo aparte de ser una gran noticia tambien ha sido algo que ha hecho que cambie su relación entre ellos ya que de acuerdo a Us Weekly, varias fuentes que son cercanas a la pareja aseguran que han tenido muchos problemas desde que están esperando un hijo. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

La relación de Katy y Orlando ha cambiado desde que quedó embarazada. Ambos están teniendo algunos altibajos en este momento. Katy está lidiando con los nervios de ser madre por primera vez y Orlando está estresado por tener un bebé en este momento de sus vidas”, confesó la persona entrevistada.

A pesar de los problemas, han asegurado que estos problemas son normales, ya que es algo común entre ellos desde que comenzaron su relación. 

También puedes leer: Katy Perry endulza las redes luciendo su pancita con tierno disfraz de conejo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Katy en varias ocasiones reveló que tienen muchos roces debido a sus personalidades que son completamente diferentes pero es algo que los separa y al mismo tiempo los une. 

Parece que el confinamiento no ha llegado en el momento adecuado a las vidas de Katy Perry y Orlando Bloom, por lo que solo queda esperar que no surjan problemas mayores y puedan solucionar sus problemas antes del nacimiento de su pequeña hija. 

TE RECOMENDAMOS