Katy Perry estaría a pocas horas de recibir a su pequeña
Music

Katy Perry estaría a pocas horas de recibir a su pequeña

La cantante Katy Perry estaría a escasas horas de recibir a su primógenita en brazos, según revelan 

Por: Sayra Rodríguez

Katy Perry estaría a pocas horas de recibir a su pequeña(Instagram)

Katy Perry estaría a pocas horas de recibir a su pequeña | Instagram

Fuertes rumores que han circulado en la tarde de este jueves 13 de agosto indicarían que la primógenita de la cantante Katy Perry estaría a pocas horas de llegar al mundo. 

La cantante de género pop que se ha mantenido fiel a las indicaciones para llevar su embarazo a buen término finalmente estaría a punto de conocer a su pequeña junto a su esposo Orlando Bloom

Te puede interesar Katy Perry convence a Orlando Bloom de hacer serie The Prince

La inesperada noticia llega luego de que la cantante haya anunciado a sus fans que reprogramaría una llamada que haría con ellos vía zoom, sin darles mayores detalles de su repentina decisión de último minuto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Pero lo que los dejaría más en shock es que la intérprete de "Roar" pospusiera el encuentro virtual hasta el mes de octubre y reiteró además que el motivo no fue por una falla en la red. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

De inmediato los fans y seguidores no dudaron en deducir que podria ser que la cantante  podría se encuentre próxima a dar a luz. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Mientras tanto, los fanáticos se mantienen atentos para protagonizar junto a la cantante la llegada de la pequeña, misma que según reveló la artista, podría llegar durante esta semana ya que "sentía su pancita muy grande", por lo que medios internacionales dispararon la teoría de que la artista ya entraría a labores de parto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i’ve got to shed all this skin if I want the distance let the sun in pull out the weeds and focus my vision

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

También puedes leer Katy Perry anuncia fecha en que llegará su bebé, seguido de malas noticias para sus fans

Por lo que en las próximas horas podría ser que la cantante o su pareja, Orlando Bloom confirmen la feliz noticia de su primógenita, según dió a conocer Agencia México.

En cuanto al nombre 

La cantante habría revelado en una pasada entrevista al programa de radio Karson & Kennedy la razón por la que aún no tendrían el nombre de su bebé 

Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos dirá. La miraré y diré: 'Oh, sí, sí, tú eres ella. Tu eres eso'", contó Katy Perry, cuyo parto está programado para este verano.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS