Katy Perry, entre risas conquista el corazón de la cantante española Rosalía
Music

Katy Perry, entre risas conquista el corazón de la cantante española Rosalía

La cantante de pop y futura mamá, Katy Perry sorprendió a los seguidores de la española Rosalía de quien entre risas conquistó su corazón 

Por: Sayra Rodríguez

Katy Perry, entre risas conquista el corazón de la cantante española Rosalía(Instagram)

Katy Perry, entre risas conquista el corazón de la cantante española Rosalía | Instagram

Katy Perry una de las cantantes pop más destacadas del momento, reveló su admiración recientemente por la artista española Rosalía, quien también no solo ha conquistado al público juvenil, sino también sus colegas del medio como la intérprete de "Roar".

La artista estadounidense llevó su admiración por la artista española más allá luego de declararlo en una entrevista, lo que causó un gran revuelo en las redes y también las risas de la española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIAU

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Te puede interesar Katy Perry intentó quitarse la vida por culpa de Orlando Bloom

La cantante Rosalía es una joven artista que en poco tiempo ha logrado conquistar los gustos musicales en su mayoría, del un público más joven, sin embargo, personas de otras edades no se han escapado de admirar su estilo y sus canciones. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Luego de una colaboración con Travis Scott y Billie Eilish esta última aún no ha visto la luz, la última en mostrar su admiración por la catalana ha sido Katy Perry.

¡Rosalía! La quiero, tengo un gran crush con ella", ha confesado Perry en una entrevista. La declaración de amor ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde el vídeo de la cantante estadounidense se ha vuelto viral, e incluso llegó a manos de la propia Rosalía.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Luego de esta declaración tan emotiva que corrió como la polvora en redes sociales, la española reaccionó en Twitter a las palabras de la cantante de quien señaló:

Si es que hay que quererla jajaja" escribio la autora de "La Rosalía" quien también compartió el clip de la declaración de Katy Perry.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ambas artistas se han tomado un tiempo un poco alejadas de los reflectores, aunque en el caso de la cantante Katy Perry espera proximamente la llegada de su primógenita.

También puedes leer Rosalía, de cantante con influencias flamencas a fanática del motocross

Sin embargo, durante el confinamiento aprovechó para lanzar un nuevo material "Daisies", en el que refleja como habría llevado en estos días en los que debió mantenerse en casa y cuídándose por su embarazo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS