Katy Perry dedica canción a su bebé junto a Orlando Bloom
Music

Katy Perry dedica canción a su bebé junto a Orlando Bloom

La conocida y exitosa cantante Katy Perry habló sobre la canción que grabó para su futura hija, junto a su prometido Orlando Bloom

Por: Marlene Pérez Ibarra

Katy Perry dedica canción a su bebé junto a Orlando Bloom(AFP)

Katy Perry dedica canción a su bebé junto a Orlando Bloom | AFP

La cantante Katy Perry está próxima a convertirse en madre por primera vez junto a Orlando Bloom, a la espera de su hija compartió en entrevista información sobre la canción que le dedicó a su hija.

Dentro de poco tiempo además de tener a su bebé en sus brazos, lanzará también su sexto álbum que llevará como título "Smile".

Es impresionante verla hacer dos cosas a la vez, crear nueva e impresionante música y al mismo tiempo crear nueva vida.

Te puede interesar: Katy Perry crea polémica por su diseño mexicano

Fue el pasado martes 28 de julio durante una sesión de celebridades virtuales en SiriusXM, en donde aprovecharon su "presencia" para hacerle preguntas en relación a su nuevo álbum, el cual por cierto saldrá a la venta el próximo 28 de agosto.

Quizá la pregunta que más le gustó contestar fue, cuál era la canción que más le emocionaba que su futura y seguramente hermosa hija escuchara.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Para esto explicó la intéprete de "I Kissed a Girl" que dicha canción era "What Makes a Woman" porque de cierta manera estaba dedicada para su futura bebé.

"Es una canción sobre cómo vas a tener dificultades para medir lo que realmente hace a una mujer porque las mujeres son muchas cosas", explicó Katy, de acuerdo a JustJared.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Agregó también respecto al contenido de la canción que como las mujeres podemos hacer muchas cosas no solamente atender el hogar como muchos han creído desde tiempo inmemorables, sino que podemos traer una gran carga en nuestras espaldas y sobre todo hacer todo eso usando tacones y lo mejor es que también podemos hacer que las cosas que son muy complicada luzcan de lo más sencillas del mundo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"Es como, quiero decir, es como si pudieras crear extremidades mientras promocionas un disco, ¡hola! Me siento bien, siento que tengo un mucha energía, me siento realmente bendecida con mi cuerpo y tengo mucho amor por lo que hago... así que 'What Makes a Woman' será una canción que se dedicará en secreto a ella".

Katy Perry también compartió el hecho de sentirse sumamente capacitada como para estar trabajando como lo ha estado haciendo al mismo tiempo que lleva a su hija en su vientre.

Lee también: Katy Perry anuncia fecha en que llegará su bebé, seguido de malas noticias para sus fans

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS