Katty Perry confiesa que no estaba muy contenta con la idea de ser madre
Music

Katty Perry confiesa que no estaba muy contenta con la idea de ser madre

La cantante afirma que atravesó un largo camino antes de aceptar sumaternidad y todo lo que engloba ser madre, pues antes no lo deseaba

Por: Alfonso Tirado Quezada

Katty Perry confiesa que no estaba muy contenta con la idea de ser madre(INSTAGRAM)

Katty Perry confiesa que no estaba muy contenta con la idea de ser madre | INSTAGRAM

“Cambió mi vida”, la cantante afirma que atravesó un largo camino antes de sentirse bien con la maternidad y todo lo que engloba.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Katty Perry confesó recientemente en una entrevista que hace un par de años  no estaba muy familiarizada ni entusiasmada con la idea de ser madre, algo que tuvo que trabajar si quería establecer una relación perdurable en el tiempo con su ahora prometido Orlando Bloom. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Fue ahí cuando decidió sumarse a un retiro espiritual de fin de semana cuyo objetivo final es profundizar en los comportamientos negativos condicionados desde que se es un niño, “Estaba realmente aterrorizada por la idea hace dos o tres años, fue como, no sé cómo voy a hacer eso. Eso es una locura. ¡Apenas puedo cuidarme!”, mencionó la cantante.

También te puede interesar: Natti Natasha sin ropa y saliendo de la ducha en una atrevida foto para Instagram

Del  mismo modo, afirmó que en su caso, el retiro le sirvió también para trabajar en la depresión que sintió luego del fracaso de su álbum “Witness”, refiriendo así que cambió su vida, la vida de Orlando y la de muchos de sus amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

“Me ayudó a cambiar mi forma de pensar acerca de mí misma y los hábitos y patrones de por qué hago algo, simplemente me dio mucha más libertad” sumó a la antes mencionada entrevista con los medios estadounidenses, de igual manera, ahora asegura no estar asustada por convertirse en madre.

Lee también: Fans de Thalía preocupados por salud mental tras video imitando a un pájaro en Tik Tok

Por otro lado, Katy Perry fue consultada sobre la idea de que en el futuro su bebita sienta afinidad por el mismo mundo en el cual trabajan sus padres, a lo que contestó que ella tiene dos padres muy ambiciosos, ruidosos, independientes y de pensamiento libre, por lo que muy seguramente se va a contagiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Aunque también comentó que tal vez se rebelará por completo y estará en la esquina, “un ratón de biblioteca muy tímido”, mencionó a manera de broma, pues es evidente que aun no puede saber cómo será la personalidad de su pequeña, eso se va forjando de acuerdo a la crianza.

Para finalizar, Perry sí aseguró que la bebé contará siempre con el amor incondicional de su familia y con mucha disciplina, “¡Solo estamos aquí para apoyarla, y estoy segura de que ella está aquí para darnos una lección! (Orlando) será el policía bueno y yo seré el policía malo”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS