Karol G y el vestido de la cantante que cautivó a sus fans
Music

Karol G y el vestido de la cantante que cautivó a sus fans

Una prenda que definitivamente los internautas no olvidarán, la hermosa cantante Karol G se presumió en un revelador vestido

Por: Sheila Guzmán

Karol G y el vestido de la cantante que cautivó a sus fans(Twitter)

Karol G y el vestido de la cantante que cautivó a sus fans | Twitter

¡Más que revelador!, así es como se describe el vestido que Karol G eligió para capturar todas las miradas de la red social, pues la espectacular cantante decidió que utilizaría algo revelador para presumir su belleza. 

La ex de Anuel AA decidió que era momento de presumir su pequeño bañador color azul de dos piezas, razón por la que eligió un vestido que le permitiera presumirlo por completo ante las cámaras. 

La hermosa Karol G eligió un vestido en color blanco que era bastante traslúcido, lo suficiente para permitir admirar el bañador en cuestión, mucha piel y atributos de la bella intérprete a través de la prenda en cuestión. 

Te puede interesar: Noelia resalta sus encantos con ajustados leggins blancos

Sin embargo, por si lo anterior fuera poco, el vestido es realmente coqueto, pues a pesar de ser de manga larga y generalmente largo deja a la vista sus hombros y una de sus hermosas piernas con una prominente abertura. 

ADMIRA A LA BELLA KAROL G AQUÍ

Karol G y el vestido de la cantante que cautivó a sus fans. Foto: Instagram.

Karol G no requirió ningún accesorio para presumir su enorme belleza al máximo, lo que sí presumió fueron sus muy largas uñas en color blanco, un maquillaje muy natural y su característica cabellera color azul completamente relajada. 

La intérprete del género urbano decidió posar como la profesional que ya es de perfil sentada sobre una sencilla silla de madera y mostrándose muy concentrada mientras mira a la cámara y a su fotógrafo. 

Tanto gustó la fotografía en cuestión que los seguidores de Carolina la retomaron para compartirla en una cuenta de fanáticos de la estrella de la música, para que de esta manera llegara a un número mucho mayor de personas. 

Karol G es una de las máximas presentantes femeninas del género urbano, además de ser una de las consentidas de las redes sociales, donde ya es considerada toda una influencer y se mantiene en constante contacto con sus seguidores. 

Con frecuencia la ex de Anuel AA comparte en su cuenta de Instagram contenido donde su belleza es protagonista; sin embargo, también alegra constantemente a sus seguidores dando buenas noticias como sus logros y nuevos lanzamientos en el mundo de la música.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios