Karol G y el motivo del porqué pintó su cabello color azul
Music

Karol G y el motivo del porqué pintó su cabello color azul

Hace un tiempo atrás, la cantante colombiana Karol G le dio a conocer a sus seguidores de dónde nació la idea de teñirse su cabello azul

Por: Melissa Gamboa

Karol G y el motivo del porqué pintó su cabello color azul

Karol G y el motivo del porqué pintó su cabello color azul

Hace un tiempo atrás, la cantante colombiana Karol G le dio a conocer a sus seguidores de dónde nació la idea de teñirse su cabello azul y sin duda alguna logro sorprender a todos con su respuesta.

No cabe duda que Karol G sigue triunfando en el mundo de la música y es que cada canción que lanza logra ser todo un éxito rotundo.

Sin embargo, eso no es todo, ya que Karol G es una marcadora de tendencias y su cambio de look llamó la atención de todos, pues desde hace un par de meses, la artista optó por un color totalmente jugado para su cabello y lo pintó de azul.

Te puede interesar: Karol G se presume desde atrás, "el mejor de Medellín"

Es así como miles de sus fanáticos se preguntaban por qué había escogido ese color para su pelo y fue la misma intérprete de "Tusa" quien, por medio de sus redes sociales, dio a conocer lo que hay detrás.

El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad ... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás", escribió la cantante.

Según algunos críticos y seguidores de la colombiana, el motivo por el cual ha elegido este color puede esconder aspectos de su vida amorosa.

No obstante, se sospechaba que el cabello de Karol G podía venir a presentar algunas mutaciones en los próximos meses, ya que, ahora, ha hecho gala de un cabello azul con terminación verde.

Dicho look fue preparado para su presentación junto a Mariah Angeliq, con quien hizo una ardiente y provocativa interpretación de su más reciente éxito musical “El Makinon”, con el cual ha incendiado las redes durante varios días consecutivos.

Por otro lado, la colombiana Karol G se lució este domingo 17 de abril en su presentación en el Festival Coachella 2022, en Indio, California.

Dejó con la boca abierta a los miles de asistentes que gozaron con sus canciones, así como con un inesperado homenaje que hizo a varios artistas icónicos de la música latina, incluyendo a Ricky Martin y Shakira.

La también empresaria comenzó su show interpretando ‘El makinón’ y ‘Mi cama’, dos éxitos que marcaron su carrera como cantante y que la dieron a conocer entre el público internacional.

Después, deleitó con ‘Bichota’ y ‘Ahora me llama’, canción para la cual colaboró con Bad Bunny, uno de los artistas más importantes del momento.

Cabe destacar que desde su primera edición en el año 1999, Coachella se ha convertido en uno de los eventos más relevantes en la industria de la música.

A diferencia de otros espectáculos, no solo reúne a estrellas de Estados Unidos o Europa, sino que también incluyen en su lista a cantantes latinoamericanos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios