Karol G y Jonas Brothers ya lanzaron X, la colaboración que quiere superar a Tusa
Music

Karol G y Jonas Brothers ya lanzaron X, la colaboración que quiere superar a Tusa

"X”, un nuevo sencillo en el que la interprete más conocida del género urbano quiere superar a su canción “Tusa” la cual realizó junto a la rapera Nicki Minaj

Por: Alfonso Tirado Quezada

Karol G y Jonas Brothers ya lanzaron X, la colaboración que quiere superar a Tusa(INSTAGRAM)

Karol G y Jonas Brothers ya lanzaron X, la colaboración que quiere superar a Tusa | INSTAGRAM

Ya que los Jonas Brother continúan incursionando en los tan pegajosos ritmos urbanos, pues a casi un año de haber lanzado su colaboración con el padre de este género, Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha, los hermanos decidieron realizar una segunda canción con estos ritmos, ahora con Karol G.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See you Tuesday night for the @nbcthevoice finale!! @karolg you ready?? ❌

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Se trata nada más y nada menos que “X”, un nuevo sencillo en el que participa la interprete más conocida del género en la actualidad, fama que se ha adquirido con su exitosa y emblemática canción “Tusa” la cual realizó junto a la rapera Nicki Minaj.

También te puede interesar: Ricky Martín y Jwan Josef roban miradas y atraen críticas tras intensos besos

Fueron los fanáticos de la banda de hermanos quienes prácticamente exigieron a los chicos que produjeran una canción de este tipo, posterior a escuchar el tema que los tomó desprevenidos mientras disfrutaban de su nuevo documental “Happiness Continues”, sus admiradores pidieron de mil maneras que necesitaban escuchar esa peculiar canción completa y de manera oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Pues bien, la canción trata sobre dos desconocidos que se encuentran en lo que podría ser una fiesta  ambos sienten la química y comienzan a bailar juntos, lo que después al finalizar la noche termina en algo más, pues literalmente la letra dice “bésame como si tu ex estuviera en la habitación”, frase que sin duda alguna, hace que recordemos a esa persona que nos hizo tanto daño y queramos ocasionarle celos y esos sentimientos negativos.

Lee también: Video Thalía y su increíble imitación de Michael Jackson

Era de esperarse que la colaboración por parte de Karol G fuese en español, sin duda alguna este detalle le da a la canción un toque único y especial. De hecho, este video oficial es bastante sencillo, pues no es un video de una historia como tal, en esta ocasión, conforme avanza la canción va apareciendo la letra en la pantalla, de una manera muy fácil de seguir, para que quien la vea pueda cantarla junto con los artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

El video oficial del nuevo sencillo de 3:02 minutos, cuenta ya con más de 230 mil reproducciones en tan solo 12 horas, pues fue ayer por la noche que salió a la luz mundialmente dentro de la plataforma YouTube.

Te dejamos la aquí la canción para que puedas disfrutarla y bailes un poco.

TE RECOMENDAMOS