Karol G, victima de burlas y criticas por sus comentarios contra el racismo
Music

Karol G, victima de burlas y críticas por sus comentarios contra el racismo

La cantante Karol G no supo medir sus palabras, pues ahora ha causado gran alboroto en redes sociales después de sus comentarios contra el racismo 

Por: Melissa Gamboa Duran

Karol G, victima de burlas y criticas por sus comentarios contra el racismo(Reforma)

Karol G, victima de burlas y criticas por sus comentarios contra el racismo | Reforma

La cantante Karol G no supo medir sus palabras, pues ahora ha causado gran alboroto en redes sociales después de sus comentarios contra el racismo en donde lo relaciona con las manchas de un perro.

El día de hoy Karol G ha recibido miles de críticas después de haber comparado a un perro con la lucha que se encuentran viviendo en Estados Unidos en contra del racismo después de la partida de George Floyd a manos de la policía.

Miles de personas han mostrado su inconformidad por medio de las redes sociales por la situación ocurrida el día 25 de mayo en donde atentaron contra la vida de un afroamericano. 

Te puede interesar: Lady Gaga arremete contra el Presidente de Estados Unidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Esto ha generado fuertes protestas en Estados Unidos y ha desatado que muchas personas, incluyendo celebridades, muestren su rechazo a nivel mundial con el hastag #BlackLivesMatter.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante colombiana compartió una fotografía de un cachorro de raza Bulldog con manchas negras y blancas con el mensaje: 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos”.

De inmediato las reacciones de miles de internautas no se hicieron esperar, pues fuertemente criticaron a Karol por la comparación.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Edúcate Karol", "Definitivamente, ella y Anuel son tan para cual. ¿Quién les regala un poco de masa encefálica?", "Según Karol G la televisión a colores es racista, la televisión en blanco y negro nunca debió de evolucionar.", han sido algunas de la criticas. 

Cabe mencionar que los usuarios piensan que habla desde una posición privilegiada, pues al ser una celebridad goza de ciertos beneficios que otros no.

También puedes leer: Kim Kardashian es acusada de racismo por el color de sus mascarillas sanitarias

El twett de Karol G rápidamente sobrepasó los 23 mil retweets y 19 mil me gusta, convirtiéndose en tendencia pero ya fue eliminado por la misma cantante quien decidió hablar al respecto y pedir disculpas sobre ello. 

Asi fue como la hermosa artista se ha unido a la causa en contra del racismo pero al parecer no resultó como ella quería, pues ella solo lo hacía para apoyar el trágico suceso pero termino siendo atacada por miles de personas en redes sociales.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS