Karol G toma el Sol con solo un triángulo y el
Music

Karol G toma el Sol con solo un triángulo y el "pum pum" arriba

La espectacular cantante Karol G capturó todas las miradas de la red eligiendo únicamente una prenda para tomar el Sol por completo

Por: Sheila Guzmán

Karol G toma el Sol con solo un triángulo y el

Karol G toma el Sol con solo un triángulo y el "pum pum" arriba | Instagram

"Con el pum pum para arriba", así fue como la hermosa cantante Karol G eligió tomar el Sol por completo y enloquecer las redes sociales. Lo cierto es que da igual si es Semana Santa o no, lo importante es que Carolina Giraldo Navarro siempre luce más que espectacular. 

La estrella del género urbano decidió que era tiempo de que su hermosa piel recibiera las bondades del astro rey, razón por la que decidió utilizar únicamente una prenda para que sus rayos llegaran a lo más posible de su impactante anatomía. 

Karol G decidió ponerse cómoda en un jardín sobre el que colocó una toalla y posteriormente se acostó boca abajo para cubrir lo más esencial con solo un triángulo perteneciente a la parte inferior de un pequeño bañador de dos piezas. 

Te puede interesar: Rihanna termina con A$AP Rocky a un mes de ser mamá, por infiel

La famosa de la música capturó ella misma este momento de relajación para las redes sociales y dejar anonadado a todo el mundo del internet con la selfie que tomó de arriba hacia abajo, destacando su más prominente atributo a los ojos de todos. 

ADMIRA A CARO AQUÍ 

Karol G toma el Sol con solo un triángulo y el "pum pum" arriba. Foto: Instagram.

Karol G presumió cuerpazo con un rostro muy natural y su cabellera completamente recogida en una coleta alta. Su imponente anatomía también mostró algunos de sus ya famosos tatuajes y su belleza capturó de inmediato la atención de las redes sociales. 

La bella intérprete compartió la fotografía en cuestión el pasado 30 de agosto del 2020 y más de tres millones y medio de personas reaccionaron a su publicación. Los internautas aprovecharon de inmediato para llenarla de palabras bonitas y saludos. 

Definitivamente, Carolina será uno de los cuerpos más admirados del verano, pues recordemos que la ahora también actriz no duda cuando es momento y oportunidad de presumir lo que Dios le ha dado. 

Una de las publicaciones que mayor atención ha tenido en su cuenta oficial de Instagram es aquella en la que compartió una sesión fotográfica que se realizó desde su lugar favorito, el mar, y al más puro estilo de la sirenita. 

Karol G decidió que su cumpleaños sería un momento clave y más que especial para celebrar, razón por la que decidió hacerlo despreocupándose por un outfit y sacando a la vista de todos la totalidad de su piel. 

La espectacular intérprete posó con únicamente una coqueta flor de color rosa sobre su larga y azul cabellera y decidió posar de distintas formas buscando que su postura fuera su cómplice para ocultar lo más esencial y que sus imágenes llegaran a la mayor cantidad de público posible. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios