Karol G sufre fuerte caída por escaleras en pleno concierto
Music

Karol G sufre fuerte caída por escaleras en pleno concierto

La famosa cantante sufrió una fuerte caída por las escaleras en su propio concierto en Miami, pero claro que se levantó como toda una "Bichota"

Por: Alfonso Tirado

Karol G sufre fuerte caída por escaleras en pleno concierto(INSTAGRAM)

Karol G sufre fuerte caída por escaleras en pleno concierto | INSTAGRAM

La famosa intérprete de “La Tusa”, Karol G, sufrió una fuerte caída por las escaleras en pleno concierto realizado en Miami, Florida, una escena que fue grabada en un video en el que se aprecia exactamente el momento.

La hermosa cantante se encontraba intentando bajar las escaleras cuando de repente se tropezó y terminó por rodar hasta la parte vas a de estas mismas, una acción que se vio bastante aparatosa.

Cuándo termino en el piso todo el público estuvo en silencio esperando a que se levantara, a pesar de qué la música continúa sonando ella decidió recuperarse por unos segundos para después levantarse.

Y como los usuarios comentaron en la redes sociales, se levantó como toda una “Bichota”, Con un excelente actitud como si no hubiera pasado nada y por supuesto que continúa cantando y realizando el concierto.

Es admirable la fuerza y la determinación de esta famosa que a pesar del fuerte golpe que pudo haberse llevado demostró que es una mujer fuerte y triunfadora, que el Show tiene que continuar y que ella lo seguiría hasta el final.

Al parecer no se lastimó fuertemente ya que después de esto no mostró ninguna lesión evidente, aunque se asegura que se le partieron todas las uñas y que su rodilla se sentía bastante mal.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU CAÍDA

Karol G / Instagram
Karol G demuestra porque es una "Bichota" con su excelente actitud.

Además la alegría y la emoción de haber llenado por primera vez este lugar de Miami, Florida fue una gran motivación para ella para seguir deleitándose público con su show.

La famosa estuvo hablando en pleno concierto justo unos minutos después, con otro atuendo y buscando comunicar a todos los presentes que aunque le dolía todo, ella no podría dejar abajo a todas las personas que asistieron y que la ayudaron a llenar el recinto por primera vez en su vida, con la voz entrecortada y muchas emociones que la invadían.

Te dejamos el video sus palabras por aquí para que observes el momento tan conmovedor y emocionante que vivieron los presentes en su espectáculo, algo que sin duda pasó a la historia de buena forma, una actitud digna de admiración.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios