Karol G, su blusa deja escapar gran detalle,
Music

Karol G, su blusa deja escapar gran detalle, "amo esto"

La espectacular cantante Karol G dejó corazones acelerados en redes sociales con una fotografía que dejó en evidencia el gran detalle que su blusa dejó ver

Por: Sheila Guzmán

Karol G, su blusa deja escapar gran detalle,

Karol G, su blusa deja escapar gran detalle, "amo esto" | Instagram

Karol G una vez más acaparó todas las miradas en el escenario y en redes sociales con una fotografía en la que quedó en evidencia que su blusa dejó un gran detalle a la vista.

La cantante del género urbano decidió lucir como una verdadera muñequita Barbie con un look bastante rosa y original haciéndola lucir más que hermosa, pero esto quedó en segundo plano ante el gran detalle que si blusa dejó ver.

Karol G decidió llevar para una presentación un top bastante corto y delgado en color rosa, mismo que evidenció que no portaba nada debajo de él y aunque llevaba una chaqueta en el mismo color, esta no pudo ocultar el detalle con sus movimientos.

Te puede interesar: Aleida Núñez estira y roba suspiros, estilo JLo

La ex de Anuel AA complementó su atuendo con un pequeño short de mezclilla, atuendo que dejó a la vista su abdomen bien trabajado y sus hermosas piernas robando suspiros sobre el escenario y en las redes sociales. 

MIRA A ESTA HERMOSA MUJER AQUÍ

Karol G, su blusa deja escapar gran detalle, "amo esto". Foto: Instagram.

Karol G eligió como accesorios una llamativa cadena y unas gafas de Sol en color rosa también, además recogió su cabellera y lució un maquillaje muy natural, al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

La estrella de la música compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram y la acompañó de un mensaje en la que demostró a sus seguidores lo mucho que disfruta de estar en un escenario compartiendo momentos especiales con ellos.

Amo esto con mi alma entera!!!, de esta forma Karol G describió la imagen.

La fotografía en cuestión fue compartida en la cuenta oficial de Instagram el 15 de mayo del 2019 y ha superado el millón y medio de reacciones en la famosa red social.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios