Karol G se queda con los botones de su blusa adorno,
Music

Karol G se queda con los botones de su blusa adorno, "close up"

La hermosa cantante Karol G se lució como toda una chica moto con un atuendo "biker" en el que llamó la atención su blusa abierta, misma que se quedó con los botones "de adorno"

Por: Sheila Guzmán

Karol G se queda con los botones de su blusa adorno,

Karol G se queda con los botones de su blusa adorno, "close up" | Instagram

"De adorno" para eso fue lo que sirvieron los botones de la blusa de la hermosa cantante Karol G, quien compartió una fotografía en redes sociales en "close up" y como una verdadera chica biker, a los internautas les encantó su estilo. 

La bella Karol G aprovechó la ocasión para lucirse al máximo con un short de mezclilla oscuro y cachetero con el que presumió sus hermosas piernas y más que eso, además de un muy pequeño bañador de dos piezas que dejó a la vista más que su tatuaje "hope". 

El atuendo de la cantante del género urbano fue complementado con una blusa de botones también oscura, misma que al quedar abierta reveló bastante de sus encantos; además de algunas cadenas, arracadas y un llamativo reloj color amarillo. 

Te puede interesar: Aleida Núñez posa su encanto a la orilla de la alberca

La bella Karol G se lució con un maquillaje bastante natural, gafas de Sol y su cabellera de lo más relajada a merced del viento. La estrella compartió la fotografía que encantó a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

MIRA LA FOTO DE KAROL AQUÍ 

Karol G se queda con los botones de su blusa adorno, "close up". Foto: Instagram.

La publicación de la imagen en cuestión data del 29 de mayo del 2020 y cuenta con más de 2 millones y medio de reacciones en la famosa red social. Los seguidores de la bella intérprete aprovecharon para llenarla de halagos y demás en la caja de comentarios. 

Karol G ha mantenido más que entretenidos a sus seguidores en redes sociales, esto debido a que no ha dejado de estar en contacto con ellos compartiendo imágenes de su día a día y de sus proyectos. 

Definitivamente, algo imposible de olvidar será la sesión fotográfica que compartió con motivo de su cumpleaños, para la que decidió convertirse en toda una sirenita al olvidarse por completo de cualquier atuendo y meterse al mar en traje de Eva. 

Te puede interesar: Karol G dejó una parte al descubierto en su reveladora portada para Allure

Para las ya famosas fotografías, Carolina hizo uso únicamente de las poses para evitar que sus encantos quedaran a la vista de todos y que las imágenes no puedieran circular con facilidad en internet. 

La artista dejó más que en claro que lo más importante lo estaba ocultando, asegurando que estaba en su lugar favorito agradeciendo un año más de vida, que los sueños se hacen realidad y muchas cosas más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios