Karol G se olvida del shortcito y alborota a sus seguidores
Music

Karol G se olvida del shortcito y alborota a sus seguidores

La hermosa cantante Karol G deleitó a sus seguidores olvidando el shortcito y presumiendo bastante de su atractiva figura

Por: Sheila Guzmán

Karol G se olvida del shortcito y alborota a sus seguidores(Instagram)

Karol G se olvida del shortcito y alborota a sus seguidores | Instagram

¡Más que hermosa!, la siempre bella cantante Karol G compartió en redes sociales una fotografía en la que la famosa se olvidó del shortcito, todo para lucir su anatomía y belleza al máximo para sus seguidores. 

La estrella de la música compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde se hace evidente el no uso de un pantalón o short, situación que dejó a la vista la parte inferior de un pequeño y muy coqueto bañador en color rosa. 

Karol G complementó su atuendo con una playera de color negra con estampado bastante corta, misma que permitió presumir su plano y muy bien trabajado abdomen. El estilo relajado de Carolina encantó a los internautas, sobre todo porque dejó bastante de su belleza a la vista, incluyendo sus hermosas piernas y encantos. 

Te puede interesar: Anastasia Kvitko intenta ocultar el todo con solo tres triángulos

La bella Karol G se dejó ver con una cabellera muy relajada pero semi recogida, un maquillaje muy natural y unas enormes gafas de Sol, la estrella sacó su mejor humor y una hermosa sonrisa para todos sus seguidores. 

ADMIRA LA BELLEZA DE CAROLINA AQUÍ

Karol G se olvida del shortcito y alborota a sus seguidores. Foto: Twitter.

Los internautas no quisieron que esta imágen quedara en el olvido por ser las historias de Instagram no permanentes, razón por la que la recuperaron para ser compartida en una cuenta de seguidores de La Nena de Medellín. 

Karol G ha demostrado ser una mujer bastante sencilla, situación que ha mantenido más enamorados a sus seguidores; además de ser muy cálida y cariñosa con ellos y mantenerse en contecto constante gracias a sus redes sociales. 

Carolina ha compartido con orgullo de donde viene y cada uno de sus logros profesionales, sus sueños, aquellos que forjaba viendo a sus ídolos en la televisión y ahora es ella el ídolo de muchos. 

La estrella ha intentado una y otra vez dejar en claro a sus seguidores que los sueños se hacen realidad y que ella es una prueba viviente de ello, de que se vale soñar, se vale luchar y siempre habrá una recompensa. 

Gracias a su belleza y talento, Karol G ha sabido dejar atrás escándalos como su separación del también cantante del género urbano Annuel AA, los rumores de infidelidad y muchos más entorno a quien se convirtió en su ex pareja.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios