Karol G se lució como reina en El Salvador, con todo y corona
Music

Karol G se lució como reina en El Salvador, con todo y corona

La hermosa cantante Karol G fue coronada como toda una reina en pleno escenario y como tal lució toda su belleza

Por: Sheila Guzmán

Karol G se lució como reina en El Salvador, con todo y corona(AFP)

Karol G se lució como reina en El Salvador, con todo y corona | AFP

Una noche indiscutiblemente especial vivió la cantante Karol G y sus seguidores en El Salvador, como parte de su exitosa gira que ya ha pisado diversos lugares con enorme éxito, pero en los anteriores lució como una verdadera reina sin corona y en este escenario todo cambio.

La preciosa Karol G pisó con mucha emoción el suelo de El Salvador pero nunca imaginó que su noche especial sobre el escenario en ese lugar sería más que especial, lleno de sorpresas y momentos únicos.

La ex de Anuel AA recibió en pleno escenario una caja junto a un mensaje, el obsequio era algo muy especial, una corona; que finalmente alguien más terminó posando sobre su cabeza para deleite de todos los presentes.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko, tres coquetos listones enmarcan su gran belleza

La hermosa Karol G asumió el papel de reina de belleza y realizó una pasarela sobre el escenario saludando con la bonita y elegante corona puesta sobre su característica cabellera color azul.

 

Los seguidores de Carolina no pudieron contener la emoción y capturar el momento para posteriormente compartirlo en redes sociales agradeciendo el sueño de verla como la verdadera reina qué es, con todo y corona.

La intérprete de La Tusa vestía en ese momento un atuendo bastante llamativo, como los que ha presumido durante su gira, lleno de brillo y estilo; pero a la vez lucía bastante cómoda con él.
La estrella de la música portaba un top en color negro bastante brilloso con su alias en el pecho, mismo que complementó con un pantalón muy flojo con aplicaciones y en cadera baja y sus no exteriores saliendo del mismo hasta su cintura también en color negro.

Karol G complementó su atuendo con unas grandes y brillantes arracadas, un maquillaje muy natural y su muy larga cabellera azul completamente relajada; su hermosa sonrisa complementó su belleza.

Definitivamente, esta fue una noche muy especial para la intérprete que no dejó de mostrarse agradecida con sus fanáticos por todo su amor, su cariño y apoyo porque gracias a ellos es quien es y puede dejar el alma y el corazón en cada escenario.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios