Karol G se luce estilo Kim Kardashian,
Music

Karol G se luce estilo Kim Kardashian, "No pueden con su pum pum"

Al estilo Kim Kardashian una vez más la hermosa cantante Karol G ha dejado más que claro que no pueden con su "pum pum"

Por: Sheila Guzmán

Karol G se luce estilo Kim Kardashian,

Karol G se luce estilo Kim Kardashian, "No pueden con su pum pum" | Instagram

¡Preciosa!, la despampanante cantante Karol G ha dejado en claro tal y como dice su canción que no pueden con su "pum pum" razón por la que lo presumió al más puro estilo Kim Kardashian.

La siempre hermosa Karol G eligió para la ocasión un conjunto deportivo bastante entallado y estampado en tonos cafés para presumir su anatomía al máximo sin necesidad de mostrar demasiado.

La cantante del género urbano complementó su outfit con un par de cadenas, un reloj, algunos anillos y sus muy llamativas y largas uñas en color azul, además de un maquillaje bastante natural y su cabellera completamente relajada.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko se luce desde la chimenea, atractivo al frente

Karol G compartió en su cuenta oficial de Instagram tres fotografías, dos de las cuales puede ser vista de forma frontal posando con sus manos a la cintura y una más que definitivamente fue la protagonista, pues puede verse su mano sobre su "pum pum" destacando este atributo físico.

MIRA LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Karol G se luce estilo Kim Kardashian, "No pueden con su pum pum". Foto: Instagram.

El outfit de Carolina recordó a muchos a la hermosa Kim Kardashian, quién con frecuencia hace uso de entallados atuendo que aunque cubren casi su cuerpo por completo, deja muy bien delineadas sus famosas y descomunales curvas. 

Karol G compartió las fotografías en cuestión el pasado 17 de enero del 2020 y obtuvo más de dos millones de reacciones en su cuenta oficial de Instagram, donde las compartió y recibió gran cantidad de halagos en la caja de comentarios.

Karol G actualmente es una de las representantes femeninas más fuertes en el género urbano, mismo que compartía con su ex pareja Anuel AA, formando una de las parejas más famosas de la música.

A pesar de la dolorosa separación, Carolina siempre se mostró positiva ante sus fanáticos y qué decir de Anuel AA, quién rápidamente se vio en brazos de un nuevo amor, Yailin, la más viral.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios