Karol G se contiene con solo un pañuelo,
Music

Karol G se contiene con solo un pañuelo, "Maestra"

Los internautas quedaron fascinados al observar la maestría de la bella Karol G para poder contener sus encantos con solo un pañuelo de colores negro y blanco

Por: Sheila Guzmán

Karol G se contiene con solo un pañuelo,

Karol G se contiene con solo un pañuelo, "Maestra" | AP

¡Diosa!, lo cierto es que la bella Karol G luce realmente despampanante con todo lo que luce y la Nena de Medellín ha demostrado una vez más porqué recibe este sobrenombre con su belleza y talento. 

Karol G sorprendió a muchos al elegir como parte de su vestuario un pañuelo negro con estampado blanco, mismo con el que como una maestra logró contener sus enormes encantos superiores y mantenerlos dentro del mismo para no mostrar de más. 

La hermosa Carolina complementó su look con unos jeans de talle alto bastante entalladitos mismos que hicieron énfasis en su pequeña cinturita y sus descomunales curvas, su abdomen plano también quedó en evidencia. 

Te puede interesar: Anastasia Kvitko, solo triángulos azules separan de su belleza

La cantante del género urbano complementó su imagen de toque callejero con un pañuelo sobre su cabellera azul, misma que lucíó relajada y suelta y un maquillaje muy especial que encantó a todos y la hizo lucir muy hermosa. 

MIRA A KAROL G AQUÍ

Karol G se contiene con solo un pañuelo, "Maestra". Foto: AP.

De fondo a Karol G se puede observar un paisaje seco, muchos recordarán que esta atuendo es parte de uno de sus videos de sus grandes éxitos musicales, donde siempre sorprende con su belleza y originalidad en atuendos. 

La ex de Anuel AA es una mujer realmente bella y talentosa, nen ninguna ocasión deja de brillar y donde se encuentra captura miradas, además su estilo de vestir es admirado por millones de personas alrededor del mundo. 

La bella Carolina ha confesado que en sus inicios solía buscar agradar a los demás, ya fuera en su música, estilo, vestuario y demás, pero ahora finalmente ha decidido ser quien es y hacer y vestir como ella realmente quiere. 

Lee también: ¿Belinda estrenaría romance? Destapan sus orientaciones

Karol G se ha mostrado siempre sencilla en su camino y llegada a la fama dejando en claro de dónde viene y que lo que pasa en su vida es realmente un sueño hecho realidad, porque después de admirar a los famosos tras una pantalla, ahora es ella quien está en ese lugar. 

El éxito más reciente de la estrella Provenza, continúa acumulando números y reconocimientos en diversas platafornas, sus seguidores se han mostrado realmente felices con la nueva música de Carolina.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios