Karol G presume sus mejores movimientos en el escenario
Music

Karol G presume sus mejores movimientos en el escenario

La hermosa cantante Karol G sorprendió a sus seguidores sobre el escenario con sus movimientos y enorme belleza en rojo

Por: Sheila Guzmán

Karol G presume sus mejores movimientos en el escenario(AP)

Karol G presume sus mejores movimientos en el escenario | AP

¡Con sus mejores movimientos!, así fue como la hermosa estrella de la música Karol G dejó sin habla a sus seguidores sobre el escenario en una noche más que especial.

La Nena de Medellín dejó el corazón en el escenario como en cada una de sus presentaciones y en esta ocasión decidió hacerlo de rojo y haciendo inevitable capturar la mirada de todos los presentes.

Karol G eligió para la ocasión un atuendo completamente en color rojo, más que entallado, mismo que delineó su silueta y destacó sus prominentes curvas al máximo.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko, un pequeño listón y red, los cómplices perfectos

La hermosa Karol G sacó su estilo con unos pantalones de cuero más que brillantes y con aplicaciones, mismos que complementó con un body del mismo color con pronunciado escote al frente dejando parte de sus encantos a la vista de todos.

 

Por supuesto en esta noche especial, la intérprete de La Rusa lució su abundante cabellera color azul completamente relajada y suelta, pero sin duda alguna, el toque lo puso la bella Carolina con sus movimientos.

Karol G fue captada por sus seguidores en el momento justo en el que la cantante interpretaba uno de sus éxitos y bailaba sobre el escenario, según la información de sus propios fanáticos, las imágenes corresponden al primer "sold out" de esta hermosa mujer en Miami.

Actualmente, Karol G continúa siendo parte de los titulares de espectáculos al lado de su ex pareja Anuel AA, esto porque recientemente tuvo lo que muchos consideran un fuerte error.

El reguetonero habría mencionado en una de sus presentaciones a Karol G, intentando solucionar la situación al mencionar cuanto antes a su esposa Yailin, la más viral.

Muchos aseguran que la acción del cantante fue una traición de su mente y que estaría aún pensando amorosamente en la Nena de Medellín; sin embargo, es más que notorio que eso quedó completamente en el pasado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios