Karol G posa en mini desde el jardín para la red, ¿Barbie?
Music

Karol G posa en mini desde el jardín para la red, ¿Barbie?

La hermosa cantante Karol G sorprendió a sus seguidores una vez más en redes sociales al lucir al más puro estilo de Barbie

Por: Sheila Guzmán

Karol G posa en mini desde el jardín para la red, ¿Barbie?(Instagram)

Karol G posa en mini desde el jardín para la red, ¿Barbie? | Instagram

¡Cual una Barbie!, así es como la hermosa cantante del género urbano Karol G se lució en redes sociales y el resultado realmente encantó a sus seguidores. Carolina Giraldo Navarro no escatimó en su belleza y una vez más la presumió en rosa. 

La influencer eligió para la ocasión un cómodo y muy entallado mini vestido en color rosa de mangas y cuello alto, mismo que complementó con una peculiar chaqueta en un tono similar y labios al color. 

Karol G sorprendió con su melena completamente hacia atrás y sin volumen, muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados esa famosa cabellera azul y complementó su imagen colamente con un anillo en una de sus manos. 

Te puede interesar: Carlos Rivera responde ¿Habrá boda con Cynthia Rodríguez?

Esta hermosa mujer sorprendió posando sentada sobre en una silla en lo que parece ser un jardín, observándose de lo más relajada y actuando como la profesional que es, en completa seriedad para la cámara. 

MIRA LA FOTO AQUÍ 

Karol G posa en mini desde el jardín para la red, ¿Barbie?. Foto: Instagram.

A pesar de la seriedad de la fotografía, la hermosa Karol G presumió sus atributos y parte de sus hermosas piernas gracias a la peculiar prenda que eligió para la ocasión. Esta fotografía se encuentra en una cuenta de fanáticos de la estrella de la música. 

La ex de Anuel AA ha sido parte de los titulares de espectáculos recientemente, principalmente después de anunciar su separación del también cantante de reguetón. Después de muchos rumores, la famosa pareja decidió hacer pública su separación, algo que sorprendió enormemente a sus seguidores. 

Posteriormente, hubo quienes aseguraron que el término de la relación de más de dos años de los cantantes era una tercera en discordia, pues al muy poco tiempo Anuel AA estaría anunciando su relación con la también cantante Yailin, La Más Viral. 

Te puede interesar: J Balvin demostró su apoyo hacia Colombia ejerciendo su voto desde Nueva York

A las pocas semanas, un gran anillo de compromiso ya se encontraba en el dedo de la famosa e incluso muy poco después levantaron sospechas de estar ya casados, pues se refirió el cantante a ella como su esposa. 

Otro revuelo causó el ex de Karol G después de que su ahora pareja hablara sobre que él era el padre de su hija, dando a entender que estaban esperando ya el que sería su primer hijo, las redes sociales enloquecieron en suposiciones. Mientras tanto, comenzaban los rumores de que Carolina tendría una relación con el deportista James Rodríguez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios