Karol G posa desde la habitación como un ángel
Music

Karol G posa desde la habitación como un ángel

La hermosa Karol G seguramente se metió en los sueños de muchos posando como un verdadero ángel desde la habitación

Por: Sheila Guzmán

Karol G posa desde la habitación como un ángel(Instagram)

Karol G posa desde la habitación como un ángel | Instagram

¡Como un ángel!, así fue como la espectacular cantante del género urbano Karol G decidió posar para los internautas desde la cama de una cómoda y bonita habitación haciendo la fotografía realmente personal y especial. 

La intérprete de éxitos como La Tusa posó como una verdadera profesional sobre las sábanad blancas con un conjunto bastante coqueto del mismo color y un detalle muy voluminoso que aparenta plumas blancas, tales como si se trataran de las alas de un ángel. 

El atuendo de Karol G era tan corto que dejó que la belleza de sus piernas fueran capturadas por completo por la traviesa lente de la cámara y lució un maquillaje muy moderno, mismo que se vio complementado por su larga y lacia cabellera azul que tan popular se ha vuelto. 

Te puede interesar: Anastasia Kvitko en cuero atrapa corazones con una fotografía

La fotografía en cuestión corresponde a una sesión fotográfica que Karol G hizo para una revista llena de glamur y ha sido retomada por sus seguidores para ser compartida en una cuenta de fanáticos, su belleza definitivamente no pasó desapercibida. 

MIRA A LA BELLA KAROL G AQUÍ

Karol G posa desde la habitación como un ángel. Foto: Twitter.

Recientemente, Karol G ha mantenido más que emocionados a sus seguidores compartiendo cada uno de sus logros y conciertos, donde manifiesta su enorme alegría en cada uno de ellos y lo afortunada que se siente de poder estar cerca de sus seguidores. 

Hace algunas semanas, Carolina sorprendió al lanzar sorpresivamente Provenza, el que sería su primer sencillo musical durante este 2022, algo que alborotó por completo las redes sociales haciendo de esta canción una tendencia en plataformas como Youtube con enorme rapidez. 

Otro de los proyectos de la hermosa artista es la actuación, algo que le emociona enormemente a ella y a sus seguidores, pues se ha dicho que será parte de una serie inspirada en Griselda Blanco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios