Karol G opaca hasta al Sol,
Music

Karol G opaca hasta al Sol, "Belleza fuera"

La bella Karol G una vez más irradió enorme belleza en redes sociales con una sesión fotográfica donde opacó hasta al mismo Sol

Por: Sheila Guzmán

Karol G opaca hasta al Sol,

Karol G opaca hasta al Sol, "Belleza fuera" | Instagram

¡Lo vuelve a hacer!, la siempre preciosa cantante Karol G impresionó a las redes sociales con una sesión fotográfica desde un lugar muy seco en el que el Sol fue su acompañante, pero su belleza opacó hasta al mismo astro rey. 

Karol G posó como toda una profesional y dándole su estilo propio a las imágenes, incluyendo breves videos en los que el Sol brilló como nunca sobre su voluptuosa y admirada anatomía. La estrella de la música eligió para la ocasión un atuendo bastante relajado pero que la hizo lucir muy bella. 

Carolina posó con un top muy pequeño en color naranja que no solamente dejó en evidencia que no portaba nada debajo, sino que además dejó asomarse a uno de sus encantos para que fuera apreciado por la cámara. 

Te puede interesar: Anastasia Kvitko presume su mejor perfil como un ángel

La intérprete de La Tusa complementó su atuendo con un pantalón de mezclilla de talle alto bastante relajado, un maquillaje muy natural y su larga y abundante cabellera en color azul de costado. 

 

Karol G sorprendió a sus seguidores sacando un lado más que coqueto para posar de cerca a la  cámara, con una expresión muy atractiva y llevando una de sus manos hacia sus prominentes encantos. 

La estrella de la música posó también de espaldas y en otros ángulos para que toda su belleza quedara plasmada en ese momento y lugar especial, aseguró a sus seguidores que se tomó muchas "foticos". 

La ex de Anuel AA ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su simpatía y belleza, buscando siempre sacar quien es y su lado más humano en el contenido que comparte para sus fanáticos. 

La bella Karol G suele ser frecuente a la hora de compartir parte de su día a día, proyectos y demás en redes sociales y por si esto fuera poco, sus propios seguidores suelen documentar cada uno de sus logros en cuentas de fanáticos de la estrella. 

Carolina actualmente está teniendo una exitosa gira musical por distintos países en los que ha obtenido grandes logros y momentos únicos, recientemente recibió un obsequio en pleno escenario, una corona, pues sus fans querían verla como la reina que es.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios