Karol G olvida los jeans y saca las medias en Barranquilla
Music

Karol G olvida los jeans y saca las medias en Barranquilla

La espectacular cantante Karol G se lució sobre el escenario de Barranquilla y sin duda alguna fue su belleza la protagonista de la noche

Por: Sheila Guzmán

Karol G olvida los jeans y saca las medias en Barranquilla(Instagram)

Karol G olvida los jeans y saca las medias en Barranquilla | Instagram

¡Despampanante!, por sus fanáticos la siempre espectacular cantante del género urbano Karol G decidió olvidarse de los jeans y sacar las medias en el escenario, una decisión que sin duda alguna encantó a los presentes. 

Karol G decidió que tenía que brillar en Barranquilla por lo que eligió para la ocasión un atuendo más que espectacular, un body muy original en color naranja bastante escotado en la parte inferior para que sus encantos brillaran con toda claridad. 

Carolina se presentó con el atuendo en cuestión lleno de listones que daban contraste al color y unas medias de red que dejaron ver bastante de su hermosa piel, complementó su atuendo con unas botas y unas gafas de Sol en color blanco, unas enormes y brillantes arracadas y su cabellera azul completamente suelta y relajada. 

Te puede interesar: Aleida Núñez hace acercamiento, "cual Barbie"

Los presentes se sintieron más que felices con la elección de la intérprete de La Tusa para esa noche, pues su atuendo fue más que revelador por atrás, ya que dejó bastante de su famoso "pum pum" a la vista de todos. 

MIRA LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ 

Karol G olvida los jeans y saca las medias en Barranquilla. Foto: Instagram.

Karol G se sientió más que contenta sobre el escenario derrochando talento y belleza y estar una noche más cerca de los fieles seguidores de su música. La estrella de la música decidió compartir imágenes de este momento especial en Instagram. 

Las fotografías del concierto en Barranquilla fueron compartidas por sus seguidores en otras cuentas para que el evento y talento de Karol G llegaran a más personas; sin embargo, no todo es felicidad para la famosa. 

Recientemente se hizo noticia el hecho de que la cantante acudió a una localidad en Colombia, en la que se inspiró para lanzar su más reciente éxito en el género urbano, "Provenza", mismo que ya puede ser disfrutado en diversas plataformas. 

Se dice que la ex de Anuel AA acudió al lugar donde se fueron uniendo decenas de personas, pero al parecer el número comenzó a salirse de control, situación por la que su equipo de seguiridad la sacó del sitio. 

No fue nada sencillo resguardar a Karol G, en redes sociales circularon videos donde se pudía ver el lento avance de sus guardias rodeándola; pero no la pudieron proteger de un acto de una de las presentes, quien terminó vertiendo su bebida completamente sobre su rostro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios