Karol G luce de más sobre el escenario solo lo más esencial
Music

Karol G luce de más sobre el escenario solo lo más esencial

La siempre despampanante Karol G lució de más sobre el escenario entregándolo todo por sus seguidores

Por: Sheila Guzmán

Karol G luce de más sobre el escenario solo lo más esencial(FOTO: INSTAGRAM)

Karol G luce de más sobre el escenario solo lo más esencial | FOTO: INSTAGRAM

¡Espectacular!, la siempre hermosa Karol G deslumbró a sus seguidores en el escenario con un conjunto con el que apenas si cubrió lo más esencial, todo por lucirse para sus más fieles admiradores. 

Carolina Giraldo Navarro eligió para la ocasión un body en color negro con muchas transparencias, mismo que solamente tenía un color sólido en partes estratégicas para no mostrar demasiado a los presentes y a las cámaras. 

La cantante del género urbano complementó su atuendo con unas medias de red, unas botas altas en color negro y unas grandes y brillosas arracadas. Carolina lució el tipo de maquillaje natural al que tiene acostumbrados a sus seguidores para lucir su rostro y su característica cabellera color azul completamente suelta y relajada. 

Te puede interesar: Galilea Montijo modela descomunal belleza en vestido largo

Karol G fue captada en una fotografía que gustó a muchos, pues en la imagen se ve cómo irradia felicidad en el escenario con una enorme sonrisa que no puede ocultar y micrófono en mano, la estrella disfrutó como nunca ese momento. 

 

La estrella de la música no oculta para nada su emoción en cada logro y concierto, para ella es muy especial la conexión con sus seguidores y el saber lo mucho que disfrutan su música. La famosa ha demostrado que ama lo que hace. 

Carolina comparte constantemente contenido en redes sociales, donde ha dejado en claro que para ella fue un sueño llegar a convertirse en toda una estrella de la música y que hace algún tiempo era ella quien disfrutaba de sus ídolos tras la pantalla. 

Lee también : Anastasia Kvitko y su especial outfit para la alberca, "revelador"

Esta hermosa mujer ha demostrado que los sueños se hacen realidad y aunque pasen cosas malas lo importante es la actitud que tú tomas y sigas adelante. Incluso cuando reveló que había terminado su relación con Anuel AA, no hizo comentarios negativos ni se mostró triste en público. 

Se dice que la causa de la separación de los dos reguetoneros sería la infidelidad por parte de Emanuel pues al muy poco tiempo revelaría tener una relación con la también cantante Yailin, la más viral, quien al parecer no fue muy aceptada por el público. 

Posteriormente comenzaron los rumores de que la nueva pareja de reguetoneros estarían esperando su primer bebé, después de una publicación de la joven cantante que así lo sugerió; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios