Karol G, la cantante presume en red que hay y mucho
Music

Karol G, la cantante presume en red que hay y mucho

La despampapante Karol G ha dejado en claro con una sola imagen que hay mucho qué ver y disfrutar de la Nena de Medellín

Por: Sheila Guzmán

Karol G, la cantante presume en red que hay y mucho(AP)

Karol G, la cantante presume en red que hay y mucho | AP

¡Despampanante!, la siempre hermosa Nena de Medellín, Karol G ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con tan solo una fotografía en la que en red dejó claro que hay y mucho de sus atributos. 

Karol G fue captada por atrás en un momento realmente especial para ella, aquel en el que se encontraba en el escenario frente a cientos de personas que se reunieron para disfrutar de su música.

La fotografía de la estrella de la música del género urbano dejó en evidencia el gusto original de la ex de Anuel AA para vestir, pues su outfit realmente encantó a todos. Carolina eligió para la ocasión un entalladito body en color negro de manga larga y con gran escote, en la parte inferior. 

Te puede interesar: Anastasia Kvitko se presume frente a la ventana, "Incontenible"

La prenda que Karol G eligió como atuendo dejó a la vista gran parte de su "pum pum", mismo que decidió lucir utilizando medias de red y complementando su imagen con unas botas altas en color negro, algunos accesorios y su hermosa y larga cabellera azul suelta y relajada. 

MIRA A KAROL G AQUÍ 

Karol G, la cantante presume en red que hay y mucho. Foto: EFE. 

La fotografía fue retomada por los seguidores de la Nena de Medellín para compartirla con algunas palabras que compartió en una entrevista, misma en la que dijo sentirse realmente orgullosa por ser parte de la música en estos momentos en las que el mundo ha aprendido a amar y deleitarse con los ritmos latinos. 

La bella Karol G se ha convertido en una de las representantes femeninas del género urbano, la estrella ha sabido ganarse un lugar en el ambiente artístico y sobretodo en los corazones de sus seguidores con su belleza y talento. 

Carolina además posee algo que suele ser más que atractivo para su público, esa sencillez y calidez con todos a pesar de la llegada de la fama y la fortuna a su vida; ella siempre presume de donde viene y cada uno de sus logros y sueños. 

La ex de Anuel AA suele estar en constante asedio de los medios, ya que en últimos meses se han dado muchos temas que atraen la atención de la gente, entre ellos, su separación del también reguetonero Anuel AA. 

Los rumores de infidelidad no tardaron de salir con rapidez después de que se anunciara la separación de la famosa pareja pues al muy poco tiempo Emanuel anunció su relación con la también cantante Yailin, la más viral.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios