Karol G, la cantante derrocha encanto en amarillo
Music

Karol G, la cantante derrocha encanto en amarillo

¡Espectacular!, la bella cantante del género urbano Karol G se convirtió en una atractiva pollita en amarillo para estremecer a las redes

Por: Sheila Guzmán

Karol G, la cantante derrocha encanto en amarillo(Twitter)

Karol G, la cantante derrocha encanto en amarillo | Twitter

¡Pollita!, los seguidores de la hermosa cantante Karol G quedaron más que complacidos con su atuendo en color amarillo con el que lució realmente bella, definitivamente, "la que de amarillo se viste, en su belleza confía" y en esta famosa hay derroche de belleza. 

Una fotografía de la despampanante Karol G permite que sus seguidores la aprecien bastante seria pero posando como una profesional de frente a la cámara que no perdió detalle de su belleza y encantos. 

La cantante del género urbano relajó un poco su postura aventando su cadera de lado y llevando una de sus manos a su cintura mientras con la otra sostiene un micrófono también en color marillo para no perder la especial combinación. 

Te puede interesar: Belinda estrena lanzamiento a días de Bienvenidos a Edén

Karol G eligió para la ocasión un conjunto deportivo compuesto de chamarra corta y pantalón de encaje en tonos amarillo y blanco, pero lo que más atrapó la atención de las redes sociales es que dejara abierta su chamarra para dejar a la vista de todos su bien trabajado abdomen y encantos. 

Karol G, la cantante derrocha encanto en amarillo. Foto: Instagram.

La estrella de las redes sociales eligió para complementar su conjunto un bonito top en color amarillo con mucho brillo y un corte muy especial, pues permitió ver más de sus famosos atributos y su también popular tatuaje con las letras "Hope" que se sitúa en la parte superior se su abdomen. 

Carolina se dejó ver con unas uñas acrilicas bastante largas en color verde, un rostro muy natural y su cabellera completamente recogida pero relajada con un accesorio también en color amarillo. 

La ex de Anuel AA no pierde la ocasión de presumir su belleza al máximo en redes sociales y sobre el escenario donde suele sorprender con sus originales atuendos y sobre todo con su figura. 

Karol G es de las consideradas chicas "curvy" pues no es la típica talla cero a la que el mundo de la belleza y el espectáculo estaba acostumbrado y además de ser poseedora de una pequeña cintura y abdomen plano, tiene unas curvas que enloquecen a cualquiera. 

Aunque dicen que el deportista James Rodríguez ha negado por completo tener una relación con la cantante, los rumores sobre que hay algo más que una amistad entre él y Karol G son cada vez más fuertes y no se disipan.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios