Karol G en seda demuestra quién es para Billboard
Music

Karol G en seda demuestra quién es para Billboard

La hermosa cantante del género urbano Karol G dejó más que en claro quien es para la revista Billboard, su belleza la hizo brillar

Por: Sheila Guzmán

Karol G en seda demuestra quién es para Billboard(Instagram)

Karol G en seda demuestra quién es para Billboard | Instagram

¡Realmente hermosa!, la cantante Karol G dejó boquiabiertos a los seguidores de la revista Billboard, pues decidió abrir su corazón sobre quién es y lució su belleza en seda y encaje dejando a todos maravillados. 

Karol G formó parte de las páginas de Billboard después de haber recibido el reconocimiento como Rules Breaker en Billboard Women in Music y lo hizo luciendo maravillosa con un camisón en color blanco de seda más que coqueto, una falda al color muy elecutiva y saco a juego. 

Carolina Giraldo Navarro lució un maquillaje muy natural como al que tiene acostumbrados a sus seguidores y complementó su imagen con su cabellera muy relajada y suelta, la fotografía en cuestión lució bastante elegante en tonos blanco y negro.

Te puede interesar: Aleida Núñez mueve su belleza con mucho ritmo al son de Carnaval

Más que una cantante, Karol G lució como una verdadera modelo profesional en la imagen posando de pie, con mucha naturalidad y seriedad, a sus seguidores realmente les encantó el resultado de esta sesión fotográfica. 

ADMIRA A CAROLINA AQUÍ 

Karol G en seda demuestra quién es para Billboard. Foto: Instagram.

La artista habló en entrevista sobre ella misma, que en sus inicios buscaba complacer a los demás con su música, su imagen y demás, pero que ahora ha decidido ser ella misma y que su forma de ser, vestir y lo que canta es realmente lo que ella decide hacer y proyectar a su público. 

Los seguidores de Karol G realmente están cautivados con esta actitud, pues pocas artistas realmente se portan tan abiertos y sencibles a su público y ella ha decidodo ser realmente natural frente a ellos. 

La cantante ha logrado consolidarse como una de las representantes femeninas del género urbano, brillando en todo escenario en el que se presenta. Carolina ha sido clara que todo esto ha sido un sueño cumplido para ella y agradece por cada paso que ha logrado dar en su carrera profesional. 

Karol G ha mantenido a sus seguidores muy pendientes de su corazón, pues la cantante hace algunos meses anunció su separación del reguetonero Anuel AA, esto para que después él diera a conocer una relación con la también cantante Yailin, la más viral. 

A pesar de todo, Yailin no obtuvo la popularidad que probablemente esperaba por su relación con Emanuel, pues al parecer el público no la ha recibido muy positivamente al asegurar que ella habría sido la tercera en discordia entre la famosa ex pareja.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios