Karol G casi las revela completas, impacta en ¿su mejor foto?
Music

Karol G casi las revela completas, impacta en ¿su mejor foto?

Bajó su blusa demasiado, Karol G consiguió la atención de los internautas de espectacular forma, ¿su mejor foto?

Por: Alfonso Tirado

Karol G casi las revela completas, impacta en ¿su mejor foto?(INSTAGRAM)

Karol G casi las revela completas, impacta en ¿su mejor foto? | INSTAGRAM

Una de las cantantes más famosas del género urbano y que se ha ganado el corazón de sus fans es Karol G, la famosa que en esta ocasión deleitó a sus 40 millones de seguidores en Instagram después de publicar quizás su mejor fotografía hasta el día de hoy.

Se trata de una instantánea que se está compartiendo en todos los perfiles de redes sociales o al menos en los que se consideran que son fans de la joven, quienes no pudieron evitar pensar mil cosas diferentes al ver la imagen.

La colombiana simplemente estaba bajando su atuendo y acomodando lo de la manera que apenas cubrió sus encantos, pero dejó que se escaparan unos detalles que elevan las temperaturas de quien las vio al instante.

También te puede interesar: ¿Anuel AA, da positivo? ¡Recibe oxígeno previo a dar un show!

Que no se te escape ni un solo detalle pues el coqueto encaje de su atuendo quedó perfectamente colocado para que una de sus partes más secretas se asomara y por supuesto que con esto todos quedaron impactados, pues no se lo esperaban.

Esta pieza de entretenimiento fue parte de una sesión de fotos que realizó para Billboard, una revista en la cual tuvo su primer portada gracias a su éxito musical, prácticamente no ha parado de crecer en su carrera y los frutos se van dando.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Por supuesto que su perfil tienes fotografías muy atractivas y coqueta, sin embargo, esta realmente supeó a las anteriores y logró más de 4,800,000 me gusta en pocas horas además de muchísimos comentarios en donde nadie podía creer lo que estaba observando.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sobre su mediática relación con Anuel, tras varios años de relación entre ella y el puertorriqueño, la pareja hace poco tiempo anunció que su separación era oficial, y, aunque no detallaron las razones que los llevaron a tomar esta decisión, la cantante dejó entrever que no la ha pasado muy bien, sin embargo, no se quedaría estancada en la tristeza, por lo que mejor prefirió salir a distraerse con sus amigos en un viaje y claro, ¿por qué no?, beber para olvidar las penas.

Por eso, en cuanto tuvo la oportunidad y llegó a las playas mexicanas, la bella y talentosa interprete del género urbano, compartió públicamente los agradables y placenteros momentos que vivió en el yate, mientras la tarde avanzaba, la cantante y sus amigos comenzaron a entonar temas desamor y corazones rotos, sin olvidar mencionar que presumió su silueta luciendo un diminuto bañador con animal print y su cabellera azul resaltó.

Sin embargo es posible que sigan intentando estar juntos, hace algún tiempo se les vio juntos, pero no podríamos saberlo con exactitud, solo ella y él podrían entender realmente cual es su situación de pareja.

Síguenos en

Tags

Comentarios