Karol G captura su belleza desde atrás,
Music

Karol G captura su belleza desde atrás, "de regalo"

¡Hermosa!, la cantante Karol G dejó impresionados a todos capturando ella misma su belleza desde atrás

Por: Sheila Guzmán

Karol G captura su belleza desde atrás,

Karol G captura su belleza desde atrás, "de regalo" | Instagram

¡La Nena de Medellín una vez más lo volvió a hacer!, la hermosa cantante Karol G dejó sorprendidas a las redes sociales presumiento su belleza al máximo y como a muchos les gusta, en un muy pequeño bañador.

Fue la mismísima Karol G quien capturó su total belleza desde atrás con ayuda de su móvil y de un espejo, a los que seguramente sus seguidores estarán más que agradecidos por mostrar tanta hermosura en el mundo del internet. 

La famosa intérprete de éxitos como La Tusa eligió para presumirse un pequeño y coqueto bañador de dos piezas en color blanco, mismo que dejó lucir sus hermosas piernas, abdomen plano y grandes atributos físicos. 

Te puede interesar: Anastasia Kvitko se llena de flores que no ocultan nada

Karol G presumió su "pum pum" en movimiento frente al espejo y también su ya famoso y viral tatuaje de corazón que porta en uno de sus brazos. La estrella del mundo de la música lució un rostro muy natural y su ya característica melena color azul suelta y de lo más relajada. 

MIRA A LA BELLA KAROL G AQUÍ 

Karol G captura su belleza desde atrás, "de regalo". Foto: Instagram.

Carolina es una de las máximas representantes femeninas del género urbano, la famosa comenzó su carrera siendo muy joven y poco a poco se fue metiendo en el gusto y los corazones del público. 

Aunque el talento y belleza de Karol G la llevaron a la fama, esta desbordó aún más al darse a conocer una relación sentimental con el también reguetonero Anuel AA, con quien formó una de las parejas más famosas del género. 

Después de más de dos años juntos, comenzaron los rumores de una separación de la pareja de famosos, misma que finalmente ambos confirmaron. Al muy poco tiempo el cantante anunció su nueva relación con otra cantante, incrementando los rumores de infidelidad. 

Hasta el momento, Carolina no ha expresado tener una nueva relación; sin embargo, mucho se le ha relacionado con el futbolista James Rodríguez con quien aseguran estaría estableciendo una relación y hasta tendría comunicación y convivencia con su hija. También se ha dicho que el deportista lo ha negado; no obstante, los rumores continúan.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios