Karol G brilla en el escenario como toda una Barbie,
Music

Karol G brilla en el escenario como toda una Barbie, "muñeca"

La hermosa y despampanante cantante Karol G brilló en el escenario y lo hizo luciendo como toda una muñeca Barbie

Por: Sheila Guzmán

Karol G brilla en el escenario como toda una Barbie,

Karol G brilla en el escenario como toda una Barbie, "muñeca" | AFP

¡Tal y como la muñeca más famosa de la historia!, así es como lució la espectacular cantante del géneto urbano Karol G para sus fanáticos arriba del escenario, pero por supuesto, como una Barbie mucho más rebelde y hermosa. 

Karol G decidió cubrir su hermosa anatomía de color rosa para sacar todo su talento y belleza sobre el escenario, donde se dejó ver con un muy entallado body de látex en color rosa, de cuello alto y manga larga y bastante escote en la parte inferior. 

La prenda antes mencionada fue complementada con una especie de cangurera, una gorra, un par de botas y medias de red que dejaron bastante de su hermosa piel a la vista de todos sus seguidores. 

Te puede interesar: Noelia baila al ritmo de uno de sus éxitos, usando medias

Los fanáticos de la hermosa Karol G no dudaron en capturar el look de su estrella en una fotografía en la que puede ser vista con una hermosa sonrisa, un maquillaje muy natural, su característica cabellera color azul y una gorra en color rosa. 

MIRA LA IMAGEN AQUÍ

FBMD2300096b01000036610000128100000da90000810802007a750200a41c0300d0b70300dd2a0400be150500
Karol G brilla en el escenario como toda una Barbie, "muñeca". Foto: Instagram.

Definitivamente, el outfit de la cantante fue más que favorecedor para la estrella pues dejó ver a la perfección su curvilínea figura y detacó sus hermosas piernas, lució como una verdadera muñequita para sus seguidores. 

Esta fotografía ha sido utilizada por los fanáticos de Karol G para ayudar a publicitar su gira en cuentas de redes sociales y seguidores y que más personas puedan disfrutar del talento y belleza de la Nena de Medellín en vivo. 

Lamentablemente, la noticia que mayor impacto tuvo en últimos días sobre Carolina fue la desafortunada visita a un pueblo de Colombia. Se dice que la intérprete quiso visitar Provenza, el pueblo al que hace honor su más reciente canción, pero las cosas se salieron de control. 

Según las redes sociales, la artista estaba más que feliz en ese lugar; sin embargo, la multitud siguió aumentando y fue necesario que por su seguridad la famosa fuera sacada rodeada de guardaespalfas. 

Algunos presentes aprovecharon su difícil caminar entre la gente para tomar algunas fotografías y videos del momento y fue así como quedó capturado el momento en que una mujer vertió toda su bebida sobre el rostro de Karol G, algo que definitivamente la tomó por sorpresa. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios