Karol G atrae miradas con original outfit,
Music

Karol G atrae miradas con original outfit, "no los oculta"

La hermosa cantante Karol G compartió una fotografía en la que el objetivo de su outfit era no ocultar algo muy especial

Por: Sheila Guzmán

Karol G atrae miradas con original outfit,

Karol G atrae miradas con original outfit, "no los oculta" | Instagram

La siempre hermosa cantante Karol G compartió en redes sociales una fotografía en la que se le puede observar con un outfit bastante original con una gran peculiaridad.

Lo que llamó la atención de los internautas es que la hermosa Karol G decidió que los interiores irían fuera y no dentro de sus pantalones, situación que aceleró los corazones en redes sociales.

Carolina vistió unos vistosos "pantalones", si así se les puede llamar ya que se ausentó su parte superior y colocó sus interiores brillosos y blancos sobre ellos.

Te puede interesar: Maribel Guardia deslumbra modelando recostada sobre escaleras

La estrella del género urbano complementó su atuendo con una playera corta con algo de encaje, accesorios con mucho brillo, un maquillaje natural y su azul y abundante melena completamente relajada.

Karol G atrae miradas con original outfit, "no los oculta". Foto: Instagram.

En la fotografía se puede ver como alguien la asiste para vestirse, al parecer la cantante estaba por salir al escenario y deleitar a miles de personas en vivo.

Karol G es una mujer que ha demostrado una y otra vez que está orgullosa de lo que tiene y quien es, poseedora de una belleza única y una despampanante figura de campeonato.

La ex de Anuel AA suele deleitar a sus seguidores en redes sociales y en sus presentaciones con su belleza en reveladores y originales vestuarios, mismos que buscan destacar sus grandes atributos.

Karol G se ha vuelto noticia no solamente por su música y logros, como su más reciente lanzamiento "Provenza".

La canción antes mencionada hace alusión a un lugar en Colombia, mismo que ella visitó para convivir con las personas del sitio pero todo terminó mal al hacerse tremendo tumulto y terminar saliendo rápidamente escoltada por sus guardaespaldas al ver que se salía de control, la bella cantante se llevó una bebida en el rostro de recuerdo, uno no muy agradable.

La mujer que lanzó la bebida sobre Karol G asegura que no fue su intención y las cosas no son como parecen, esto después de que el vídeo se viralizara en redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios