¿Karol G?, Yailin la más viral termina desgreñada en concierto
Music

¿Karol G?, Yailin la más viral termina desgreñada en concierto

El famoso nuevo amor del ex de Karol G, Yailin la más viral terminó desgreñada en pleno concierto y el momento no pudo pasar desapercibido

Por: Sheila Guzmán

¿Karol G?, Yailin la más viral termina desgreñada en concierto(Instagram)

¿Karol G?, Yailin la más viral termina desgreñada en concierto | Instagram

¡Tremendo susto tuvo la prometida de Anuel AA!, Yailin la más viral al parecer no la pasó nada bien en su presentación el pasado fin de semana pues la cantante del género urbano terminó desgreñada sobre el escenario

Muchos se cuestionaran si fue la ex del reguetonero quien desgreñó a Yailin la más viral; sin embargo, la hermosa Karol G nada tuvo que ver en lo sucedido el pasado fin de semana durante la gira de la cantante. 

Las imágenes del pasado fin de semana circulan en redes sociales donde se puede ver a la cantante con un pantalón bastante original en color blanco, un muy pequeño top del mismo color y una melena muy voluminosa; sin embargo, está terminó con mucho más volumen. 

Te puede interesar: Karol G se olvida del shortcito y alborota a sus seguidores

La ex rival de amores de Karol G se encontraba cantando y desplazándose sobre el escenario cuando se acercó a un cañón de pirotecnia que sorpresivamente fue activado, lanzando afortunadamente solo papelitos de colores sobre su rostro y cabellera con gran fuerza. 

 

Yailin la más viral se mostró bastante sorprendida ante este incómodo momento y que seguramente fue un tremendo susto; sin embargo, se retiró de esa parte del escenario y continuó con el show. 

Definitivamente, este momento no pudo evitarse, pues una gran cantidad de celulares estaban grabando el show por lo que el momento circula desde diversos ángulos en las redes sociales donde hay todo tipo de comentarios. 

Al parecer la pareja de Anuel AA no ha sido muy bien recibida por el público, pues ha sido abucheda antes de algunos shows que realiza al lado del reguetonero y muchos aseguran que su voz no es prodigiosa. 

Lee también: Yanet García sorprende en bordados rosa, literal un paraíso

Emmanuel anunció su relación con Yailin al muy poco tiempo de haber terminado con Karol G, lo que causó enorme revuelo y los rumores de una infidelidad por parte del cantante reguetonero a la Nena de Medellín. 

A pesar de los rumores, la ex pareja fue bastante discreta y no hablaron sobre las situaciones que los llevaron a tomar la decisión definitiva de una separación. Mientras tanto, se dice que Karol G podría tener una relación con el futbolista James Rodríguez. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios