Karol G: Su hermana roza límites de redes en atuendo de red
Music

Karol G: Su hermana roza límites de redes en atuendo de red

Su nombre es Katherin Giraldo y si no la conocías esta es una oportunidad de oro, estuvo rozando los límites de las redes con su sesión fotográfica subida a Instagram

Por: Alfonso Tirado

Karol G: Su hermana roza límites de redes en atuendo de red(INSTAGRAM)

Karol G: Su hermana roza límites de redes en atuendo de red | INSTAGRAM

En varias ocasiones la hermana menor de Karol G, Katherin Giraldo, se ha encargado de sorprender a los internautas compartiendo algunas fotografías muy lindas en donde se anima a rezar los límites de las redes, ahora utilizando un increíble atuendo de red.

Por supuesto que los fans de Karol G han apoyado y muchos de ellos ya la siguen, sabes muy bien lo linda que es y por supuesto también lo mucho que le encantan las sesiones fotográficas en donde su belleza se convierte en la protagonista.

Esta vez apareció recargada en una pared mientras utilizaba este atuendo bordado hecho completamente de red, con el que por supuesto tuvo la oportunidad de presumirnos mucho de su piel, tanto de frente como de espaldas, haciendo que los internautas emocionaran apreciar su figura.

Te puede interesar: Karol G, la cantante presume su "pum pum" en primer plano

En los comentarios podemos ver que algunos usuarios aseguran qué tiene un cuerpo incluso mejor que su hermana, otros más que aseguran que la belleza debe ser de familia, incluso algunos también quisieran motivarla para que abriera su página "sólo para admiradores"  y se lo expresaron en los comentarios.

Fueron siete fotografías las que conforman esta pieza de entretenimiento, de hecho, esta ocasión el conjunto forma parte de una tienda en línea a la cual está representando, comenzando a utilizar su talento como Influencer, al ser hermana de una famosa lo ha aprovechado.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE KATHERIN

Katherin Giraldo / Instagram
Katherin Giraldo es la bella hermana de Karol G que roba suspiros a los internautas.

La hermana de Karol G está más que contenta poder posar de esta manera, se siente segura y linda, pero como no hacerlas y el diseño de sus prendas en verdad es muy lindo y elegante, digno de disfrutarse.

Hasta el momento ha alcanzado la cantidad de 127,000 seguidores pero seguramente continuará creciendo, cada vez más personas se dan cuenta de lo linda que eres y por supuesto también de todos esos talentos que está implementando para seguir creciendo.

Te recomendamos permanecer en Show News y seguir disfrutando de lo mejor de los famosos, noticias interesantes del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más, no te lo vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios